¿Quién es el novio de Sandra Itzel? La actriz por fin habla de su nueva pareja
La participante de "La Granja VIP" dio nuevos detalles de su nuevo romance; la actriz reveló que su novio no es mexicano y vive en otro país
Sandra Itzel habla como nunca antes de su actual novio. Crédito: Jennifer García | Mezcalent
Luego de que Sandra Itzel protagonizó una polémica separación con Adrián Di Monte a quien acusó de maltratador y violento, se le vinculó sentimentalmente con su compañero de “La Estrellas Bailan en Hoy”, Imamol; sin embargo, la actriz desmintió los rumores. Ahora, casi un años después de ganar la competencia de baile, la cantante habló públicamente de su nueva pareja.
Durante una conversación con Kim Shantal en “La Granja VIP”, la mexicana reveló detalles de su privada relación. Según lo que le contó a la youtuber, su novio vive en otro país, por lo que verse a diario no es posible.
En consecuencia, antes de confinarse en el reality, ambos tuvieron una cita romántica. “Me enamora todo, su forma de hablar, su ser. Lo extraño mucho”, dijo muy emocionada.
En vista de que viven a distancias muy marcadas, la joven comentó: “Cada vez que se va es un dolor para mí. Hay algo en mi corazón que lo extraña muchísimo”.
Además de revelar que no es mexicano, Sandra Itzel mencionó que, aunque no conoce a su novio desde hace tiempo, considera que por el tiempo de calidad que han pasado juntos, cree conocerlo desde hace años. “Me sorprende que no lo conozco desde hace tantos años. Esta persona es nueva para mí en mi vida. Yo siempre le digo que esto que tenemos para mí es mi tesoro”, comentó.

Sandra Itzel vive nueva etapa en el amor
Hace tres meses, Sandra Itzel visitó el programa que conduce Gustavo Adolfo Infanti para hablar de su participación como actriz invitada en la obra de teatro en la “Lagunilla, mi barrio”, pero el periodista aprovechó el momento también para preguntarle acerca de su nuevo romance.
Sin dar mayores detalles ni el nombre que la enamoró, la actriz aseguró sentirse muy plena al lado de su novio. “Estoy muy en paz, muy tranquila. Es una persona sumamente seria, no me gustaría dar tantos detalles porque no se dedica al medio y también respeto muchísimo esa parte privada, pero les puedo decir que vamos un tiempo y vamos muy bien”, dijo en julio de 2025 en el programa De primera mano.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Adrián Di Monte reacciona a los votos en su contra en “La Casa de los Famosos México 3”
• “La Granja VIP”: participantes, nominados, dinámicas y más
• Famoso actor admite que se grabó en la intimidad con su exmujer, quien lo acusa de violento