A Liliana Rodríguez le dicen ‘maleducada y falta de respeto’ por gritarle a Lucho Borrego

Liliana Rodríguez protagoniza una nueva polémica en el programa '¡Siéntese Quien Pueda!'

Liliana Rodríguez, actriz venezolana

Liliana Rodríguez, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

De lunes a viernes son muchas las emociones que se viven en el show de ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, un programa que reúne a expertos en farándula para analizar las noticias del momento con intensos debates que, en ocasiones, generan reacciones álgidas por parte de los panelistas. 

Una de las que tiene una personalidad frontal y se ha ganado el amor, pero también críticas del público es la actriz venezolana Liliana Rodríguez, quien en esta oportunidad ha protagonizado un video en el que muchos consideran que se le fue la mano por mandar a callar al aire al periodista colombiano Lucho Borrego. 

En la cuenta en Instagram del programa que transmite UniMás apareció este material en el que la hija de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez se mostró molesta con su compañero por un comentario que hizo sobre Julián Gil, quien conduce el show. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“George Clooney era el soltero incorregible de Holywood y dicen que está muy feliz con Amal Clooney, esta abogada muy importante también y rompió el mito de que los solteros incorregibles no se casan. Ojalá ocurriera con Luis Miguel, ocurriera contigo, porque hoy estás diciendo que sí te casarías”, dijo Lucho Borrego en su intervención. 

Sin embargo, el comentario no gustó a Julián Gil, quien le contestó: “A ver Lucho, hablas de solteros incorregibles y ¿por qué yo no me puedo casar? ¿Por qué tú piensas que yo no me puedo casar?”. 

El colombiano le explicó que lleva 18 años entrevistándolo y que con cada novia que tiene dice que se va a casar, pero al final no es algo que se materialice. 


Luego de dar su argumento, Liliana Rodríguez habló y le dijo a Lucho Borrego sin titubeos: “¿Cuál es tu obsesión con Julián Gil? No le da la gana de casarse. Primero, ¿por qué lo presionas? Segundo, ¿por qué estás obsesionado con Julián Gil?”. 

El actor argentino intentó responder, pero la venezolana le dijo: “Señor, no conteste. Usted está en todo el derecho, usted es el presentador del show”. 

Posterior a esto, Lucho Borrego siguió hablando y Liliana le gritó desde su asiento: “Cállate, chico”. 

Para cerrar el debate, Julián Gil le aclaró al periodista: “Papi, yo lo que te quiero decir es que casado o no con Valeria, estoy feliz”. 

Este debate, pero sobre todo la reacción de Liliana Rodríguez, no gustó a varios televidentes, quienes comentaron: “Qué maleducada Liliana gritándole a Lucho que se callara y ¿quién dijo que Clooney se casó bajo presión?”, “Qué maleducada la Liliana”, “Esa Liliana está buscando que la saquen otra vez”, “Qué gritona Liliana”. 


En esta nota

Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain