Producción de ‘La Casa de los Famosos 2’ advierten a Laura Bozzo por insultar a a Ivonne Montero
Ivonne Montero se defendió de las acusaciones de Laura Bozzo
La producción de ‘La Casa de los Famosos 2’ tuvo que regañar a la presentadora peruana, Laura Bozzo, por los insultos que emitió a la actriz Ivonne Montero hace unos días durante el reality show. En el enfrentamiento, hubo ofensas que aunque no tuvieron que ver directamente con la vedette.
Bozzo, quien denigró a Montero por tener una vida sexual plena, no tuvo excusas para decirle su opinión a la actriz. “Y tú, Ivonne Montero, decídete por un hombre porque el ejemplo que le das a tu hija es horrible, el ir de cama en cama”, manifestó.
“No mi reina, tú a mí no me vas a decir qué tengo que hacer”, señaló sin dejar su actitud de defensa. Realmente, los ataques eran para Natalia Alcocer quien le había dicho a la peruana que no pelearía con ella. A esto, la misma actriz indicó que no se podía expresar así de las mujeres que son madres.
Ante el enfrentamiento, fueron los mismos productores de ‘La Casa de los Famosos 2’ quienes regañaron a los integrantes de la pelea y aseguraron que no iban a tolerar ningún tipo de falta de respeto. “Ninguno de ustedes va a estar feliz de estar asociado a discursos discriminatorios, a discursos ofensivos, agresivos, descalificatorios o que atenten contra la dignidad de otra persona”, expresaron.
No hay que olvidar que tanto Ivonne Montero como Laura Bozzo han expresado su vulnerabilidad en el programa. La presentadora de televisión lo ha hecho al contar sus experiencia al sufrir bullying, y Montero al hablar sobre su pequeña hija. «Me metían al inodoro, me pegaban chicle, mi madre tenía que acompañarme a la escuela. A raíz de ese bullying, entró a la adolescencia y dije ‘hasta aquí llegó’”, dijo la rubia de 69 años.
A esto, Montero también contó una de sus luchas de vida. “Ella entró a su primer cirugía a los 9 meses, le abrieron acá y le conectaron una arteria para que pudiera hacer trabajar ese ventrículo que no tenía arteria”, dijo. “Yo volteo atrás y digo, ¿en qué momento pude pasar todo esto? ¿Cómo pude? Y más ella, cómo logró. Yo una vez se lo dije: ‘Mami tú eres una guerrera, tú peleaste con la muerte’. Yo me acuerdo que estaba tan grave que yo no podía decirle a mis papás lo grave que ella estaba. Yo solamente le pedía a Dios: ‘No me la quites’”