Ninel Conde sufría mucho al principio de ‘Tu Cara Me Suena’ por esta razón

Ninel Conde confesó cómo se sintió al inicio de ‘Tu Cara Me Suena’

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana Crédito: Mezcalent

Ninel Conde habló sobre cómo se sintió al principio del programa “Tu Cara me Suena”  y lo que ha tenido que sacrificar para estar en el show. 

La actriz habló en una entrevista para Mezcalent sobre el impacto que ha tenido para ella esta nueva dinámica, a la cual no estaba acostumbrada. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ninel contó que ha tenido que adaptarse a muchas situaciones como por ejemplo recibir indicaciones. En otros proyectos afirma que era su propia jefa. 

“Normalmente, yo estoy acostumbrada a ser mi propio jefe. Yo pongo los horarios, yo le digo a mi gente a qué hora, yo digo los vuelos a qué hora y acá no, acá recibes indicaciones y hay que ‘cuadrarse’ dentro de lo que se puede”, dijo entre risas.


Ninel Conde
Relacionado


Otra cosa que le ha afectado son los horarios. Comenta que es una persona nocturna y eso le afecta con los llamados del programa, los cuales son super temprano.

 “Yo soy totalmente nocturna como la mayoría de los artistas, de los cantantes, entonces esos llamados como por ejemplo ‘Despierta América’ o los llamados para lo del domingo, que de pronto te citan súper temprano porque te tienen que caracterizar y todo, ahí voy así con la cobija ¡arrastrándonos! pero ahí llegamos, con toda mi comida porque además traigo toda mi comida porque como llevo una dieta tengo que llevarme toda las comidas”.

Pronto será el Día de la Madre y Ninel Cone estará trabajando en su show ‘El Bombón Asesino’ por lo que no podrá pasar esa fecha especial con su hijo. 

“Ay, mi amor! ¡Tócame otro son!, porque estoy muy cansada y me vas hacer llorar. En Luciana, en California, vamos a estar festejando a todas las mamás y mamacitas con el show de El Bombón Asesino; como me gusta, trabajando, mi mejor terapia, así que ahí vamos a festejar a las mamás y a las mamacitas”, dijo Ninel. 

Debido a una decisión judicial, Ninel Conde solo puede ver a su hijo durante tres horas cada 15 días. Su expareja Giovanny Medina tiene la custodia de Emmanuel. Después de su separación Medina se negó a que Ninel viera a su hijo por lo que entraron en una batalla legal.

“Desafortunadamente, solo puedo verlo miércoles, cada quince días, tres horas, pero bueno; eso está en manos de Dios y mi corazón confiado en que en algún momento voy a poder volver a tener a mi hijito como cualquier mamá puede tener a su hijo que Dios le ha regalado”, remató la actriz.

En esta nota

Ninel Conde Tu Cara me Suena
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain