Raúl de Molina reveló la razón por la que no había regresado al programa ‘El Gordo y la Flaca’

Raúl de Molina contó la verdad por la que no había aparecido en el programa 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca' Crédito: David Becker | Getty Images

Lo que muchos esperaban pasó. El presentador de televisión Raúl de Molina regresó al programa ‘El Gordo y la Flaca’ luego de unos días de vacaciones en España, país que le encanta visitar al cubano de 63 años de edad.

Muchas especulaciones se habían generado sobre la ausencia de ‘Raulito’ del espacio de entretenimiento de la cadena Univision. Sin embargo, él mismo se encargó de contarle a su audiencia el motivo por el que no había hecho presencia en uno de los shows más vistos en el espectáculo hispano.


“Me dio covid, estoy feliz, pero de todos los lugares en los que me puede dar covid, que me diera en Madrid, es una de las mejores ciudades del mundo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acerca de cómo notó que había contraído el virus, el conductor explicó que un día en un evento por el lanzamiento de un libro le faltó el aire cuando tenía puesta la mascarilla, algo que no le había sucedido antes en la pandemia. Por este motivo, en la noche decidió hacer una prueba y le salió positiva, pero su esposa le había comentado que ese test había expirado en enero.

Ante esto, llamó a un amigo para que llevara otras dos pruebas al apartamento en donde estaba. Se las hizo y ambas dieron resultado negativo.

Yo pienso que nada, tomamos vino, esto, lo otro. Y al otro día me subió la presión bastante”, comentó.


Raúl de Molina explicó que se comunicó con su doctor y le ordenó una pastilla que lo ayudó a sentirse mejor. Sin embargo, al día siguiente, al terminar de almorzar se fue caminando y le faltó el aire de nuevo. “Me hice otra prueba y me salió negativa. Estaba bien, me sentía bien”.

La gran sorpresa fue cuando se regresaba a Estados Unidos y se hizo una prueba y en esta ocasión, luego de tantas situaciones, le dio positivo.

El presentador de televisión comentó que se sintió nervioso al enterarse de que tenía COVID-19. Pero contó con el apoyo de su esposa, quien lo tranquilizó.

Raúl de Molina contó que lo bueno de Madrid es que las restricciones han bajado. “Si tú tienes COVID-19, puedes hacer lo que tú quieras con la máscara”.


Asimismo, comentó que su esposa también se contagió y todo esto también contribuyó a que se retrasara su regreso al programa ‘El Gordo y la Flaca’, hasta que al fin pudieron abordar un vuelo el viernes pasado.

“Gracias a Dios, señores, estoy bien y me preocupé”, dijo en el programa.

Explicó que hay gente que tiene más tiempo de vacaciones en Univision, pero cuando él se va es más notorio y si pasa muchos días fuera del programa, el público se preocupa.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain