‘El show no es lo mismo sin ti’: Mientras Raúl de Molina pasea por España, los fanáticos le piden que regrese a ‘El Gordo y la Flaca’

Los televidentes de 'El Gordo y la Flaca' le piden a Raúl de Molina que regrese de su viaje

Raúl de Molina | David Becker/Getty Images

Raúl de Molina Crédito: David Becker | Getty Images

Ya han pasado varias semanas desde que Raúl de Molina piso suelo europeo, y desde ese momento ha disfrutado de unas hermosas vacaciones junto a su esposa, Millie.

Como es de costumbre, el famoso presentador ha compartido sus mejores días en Madrid y en otras ciudades. Además, ha publicado su pasatiempo favorito, la degustación de comida exquisita en los mejores restaurantes de la ciudad.


Galerías de fotografías llenas de lujo, gastronomía de otro nivel, y las mejores postales para el recuerdo con los paisajes más hermosos. Pero mientras, del otro lado de la pantalla, los fanáticos aclaman su regreso al programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No solo en las redes sociales de ‘El Gordo y la Flaca’ los televidentes han pedido explicaciones sobre la ausencia del cubano. Pues también los comentarios los han trasladado en la propia cuenta de Instagram del presentador, donde específicamente piden que regrese pronto al programa, alegando que no es lo mismo si no está él.

Aunque sus últimas publicaciones tienen que ver precisamente con su viaje, los fanáticos de Raúl, son pocos los comentarios en relación a su contenido de turista y catador profesional, sino que han manifestado lo mucho que lo extrañan en las tardes de Univision.

“Qué rico que disfrutes Raúl, pero regresa al show ya, porque sin ti no es lo mismo”, “La vida es una sola, esperamos tu regreso”, “Delicioso todo, pero regresa ya”. “¿Cuando regresas al programa? se te extraña”, “Raúl como haces falta, ya regresa”, “Te extrañamos gordo”, “Se te extraña mucho verte en tu programa, ¿cuando regresas Raúl?”, “¿Vas a regresar al programa? te extrañamos pues”, “No te vayas mucho tiempo Rauli, vuelve pronto que te extrañamos”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Mientras que en las redes sociales, los cibernautas empezaban a especular sobre un posible despido del artista, fue el mismo quien en respuesta a uno de los comentarios de sus seguidores, confirmó que regresa el próximo lunes al programa que conduce junto a su compañera, Lili Estefan.

No en vano ha sido el cariño que se ha ganado ‘El Gordo’ por parte del público, y es que desde hace 23 años está al frente del proyecto que se ha convertido en el número uno del canal. El motivo de su repentino viaje, es para celebrar sus 63 años recién cumplidos y festejarlos junto al amor de su vida y grandes amigos, por las calles de Europa.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain