Adamari López imita a Selena Quintanilla y le llueven las críticas: “¡Qué burla!”

Adamari López decidió vestirse como Selena para rendirle un homenaje, pero los seguidores criticaron que no hay parecido entre ellas

Adamari López

Adamari López, presentadora del programa Hoy Día de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

Adamari López no le tiene miedo a los retos. Por eso decidió asumir un reto en particular para el programa Hoy Día de Telemundo.

A la presentadora le encanta mostrar su espontaneidad y naturalidad ante las cámaras y sus seguidores. Por eso, decidió aceptar el desafío de encarnar a la icónica reina del Tex-Mex Selena Quintanilla. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamari dejó a todos boquiabiertos al llegar al set de grabación con el famoso jumpsuit morado que usó la famosa cantante en su última presentación, hace más de 25 años. 

La actriz y presentadora llegó al programa cantando “Como la flor”, una de las canciones más famosas de Selena. 

Este homenaje lo hizo a propósito del aniversario de la película “Selena”, protagonizada por Jennifer López, un largometraje inspirado en la vida de la eterna reina del Tex- Mex.


Adamari usó una peluca para imitar la cabellera negra de la cantante mexicoamericana, además de un infaltable labial rojo, un detalle característico de Selena. 

A pesar de que Adamari quiso homenajear a la gran Selena Quintanilla, no faltaron los comentarios de los internautas que la criticaron por no parecerse a la reina del Tex-Mex. 

“Ay no, nada que ver”, “Ni un 10%”, “Ni al caso, qué burla”, “Ahí si arruinaron, porque Selena con Adamaris nada que ver”, “La reina se debe estar revolcando en su tumba”, “Pongale 0”, “Encuentra las 1500 diferencias”, “La utilizan para payasadas, lo peor es que ella se deja”, “Es un tributo o burla a Selena?”, fueron parte de los comentarios de los internautas en el post que hizo el programa en su cuenta de Instagram 

Algunos incluso criticaron que Adamari luce “muy flaca”. “Se parece  al micrófono de lo flaca que está Adamari”, “Sin duda le hace falta llenar más el vestido”, dijeron dos seguidores.


Es bien sabido que Adamari ha estado trabajando en el amor por su cuerpo después de sufrir las consecuencias físicas de la maternidad y el embarazo. Ella misma ha emprendido un trabajo para aceptar su cuerpo tal y como es. 

Otros internautas defendieron a Adamari y afirmaron que se trataba de un tributo a Selena, no de una competencias de dobles.

Además, no fue la única en rendir homenaje a Selena. Su copresentadora Chiquibaby lució un look diferente pero característico de Selena. Optó por el cabello recogido y un vestido de lentejuelas plateadas tipo halter que Selena usó en los premios Grammys.

El pasado 31 de marzo se cumplieron 27 años del asesinato de Selena Quintanilla a manos de su asistente Yolanda Saldívar.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Selena Quintanilla Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain