Alex Fernández dijo que su abuelo ‘Chente’ se le ha manifestado: ‘Algo raro me pasó’
Alex Fernández ha revelado un sentido momento que tuvo en el funeral de su abuelo Vicente Fernández
Alex Fernández contó luego de meses de la muerte de su abuelo que sintió la presencia del ‘Rey de las rancheras’ el día de su velorio.
En una entrevista con ‘Venga la Alegría’, indicó lo que sintió el día en el que realizaban los actos fúnebres del intérprete de ‘Un Millón de Primaveras’.
«Algo raro que me pasó cuando estaba, justo que estaba su ataúd, y que estábamos ahí toda la familia y nos dieron la oblea [hostia]. Y empecé a rezar y empecé a decirle a mi abuelo que estuviera conmigo, que podía disfrutar esta aventura conmigo hasta donde él quisiera», dijo.
En este sentido, agregó: «Le dije ‘dame una señal si me estás escuchando o si estás de acuerdo’. La gente va a pensar que estoy loco, pero me dio un calambre en el dedo y se me hizo así [se me dobló haciendo una señal afirmativa], y es el dedo con el que dices sí, o sea, no sé, se me puso la piel chinita y me asusté y dije ‘bueno’; pero fue un sí».
Esta no es la primera vez que Alex Fernández habla sobre su abuelo, a quien consideraba una de las personas más importantes de su vida.
En una participación que tuvo el hijo del Potrillo con ‘Ventaneando’, comentó cuál fue el último deseo que tuvo Vicente Fernández con él: «Siempre me pidió que cuidara a la familia, que siempre estuviera pendiente de mis hijos, en general de la familia».
Asimismo, explicó otras cosas que el reconocido artista le comentó: “(Me pidió) que me enfocara en mi carrera artística; me hiciera metas, me propusiera todo, pero que no dejara que la carrera me consumiera, a grado tal, que descuidara a la familia porque al final de cuentas es lo que más importa y no te das cuenta de que las descuidas hasta que ya pasó muchísimo tiempo y no hay nada que puedas hacer”.
En el programa, Álex Fernández habló de cómo la familia Fernández ha manejado el duelo tras el fallecimiento de ‘Chente’: “No nos hacemos todavía a la idea, la verdad es que pareciera que todavía sigue aquí. No sé cómo explicarlo, pero, a veces, cuando vamos al rancho o tenemos una reunión familiar es súper raro no ver a mi abuelo”.
De igual manera, agregó: “Es difícil, pero a final de cuentas, piensas como estaba él, en las condiciones que estaba en el hospital y, la verdad, es que está mucho mejor a como estaba, ya ni había manera. Se iba recuperando y de último momento se empezó a deteriorar su organismo, se empezó a ir para abajo. Ya no había esperanza”.