Seguidores de Adamari López no quieren que promueva su programa para adelgazar
Hasta los momentos, Adamari López no se ha pronunciado ante las críticas
El 2021 fue un buen año para la puertorriqueña Adamari López, ya que no solo aumentó sus logros profesionales siendo juez de un nuevo programa de baile de Telemundo, sino también por el cambio físico que ha conllevado su transformación. No obstante, la separación con el padre de su hija, Toni Costa, y los ataques de varias personalidades han hecho que la conductora de Hoy Día muestre su envidiable figura.
Uno de los ataques fue el que emitió la cantante Olga Tañón, quien cuestionó a través de las redes sociales, que la también bailarina se había hecho la operación del balón gástrico para así quitarse los kilos de más. No obstante, López no se ha pronunciado al respecto sobre su cambio físico sino que ha lucido distintos trajes en la emisión de ‘Así se baila’ hace unas semanas.
«Cada quién con su cuento, pero no me parece que engañe a la gente diciendo de un sistema de adelgazamiento que ella no hizo para disminuir de talla», dijo una internauta en el perfil de la conductora. «Ella estuvo más de un año con ellos y no bajaba una onza y de repente… ¡zas! Bajó todo. No es lógico», dijo otra usuaria.
En su rutina de ejercicios, Adamari López mostró cómo estuvo perdiendo peso pero sus seguidores en Instagram no dejaron en criticarla. «También recomienda el doctor que hizo la reducción de estómago, amiga», bromeó un fanático.
«Puedes hacer cualquier cosa en la vida para bajar de peso, pero si cuidas lo que comes, las cantidades y no haces actividades físicas no te sirve de nada. Sea la manga o lo que sea que se haya hecho, es de aplaudir. Se ha mantenido en forma y se ve que se cuida, no sé porque tienen que acentuar tanto lo de la manga gástrica, como si Vds. se lo pagaron. Hasta lo que no se comen les cae mal», aseguró otro usuario.
Ex de Adamari López con COVID-19
Conectado a López, el padre de su hija y ex pareja, Toni Costa, dio positivo para COVID-19 hace unos días, por lo que ha tenido mucho cuidado con su pequeña Alaïa, a pesar que hace poco se vieron.