Adamari López denunció que están utilizando su imagen para estafar a sus fans

Adamari López aseguró que no ha utilizado pastillas para bajar de peso

Adamari López

Adamari López es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

La espectacular figura que ahora luce Adamari López le ha traído miles de halagos pero también algunos infortunios, pues a través de su cuenta de Instagram denunció que están utilizando su imagen para estafar a sus seguidores.

Resulta que al parecer, una empresa de pastillas para bajar de peso está utilizando la imagen de la puertorriqueña para asegurar que su bajo peso se debió al consumo de las mismas. Por esa razón, Adamari tomó su teléfono y subió unas historias de Instagram aclarando la situación.

“Quiero contarles que de hace días tengo muchos mensajes de unas personas hablándome de unas tales pastillas de Keto”, comenzó diciendo la presentadora de televisión, a la vez que aseguró no haber ingerido ningún tipo de quemador de grasa para bajar de peso.

“Que si yo estoy recomendando, que si yo me he tomado esto para bajar de peso, pero la realidad es que yo no me estoy tomando ninguna pastilla, no tengo nada que ver con esta promoción o publicidad que se le están haciendo a las mismas”, expresó.

Aclaró también que para lucir su delgado cuerpo, se sometió a un riguroso plan de alimentación saludable y ejercicios, todo lo contrario a consumir pastillas o algún producto que tenga el objetivo de quemar grasa.

“Simplemente estoy comiendo de manera más saludable y pequeñas porciones y con el Sistema WW de una vida saludable y haciendo ejercicios todos los días, pero nada de pastillas que sean de Keto o de absolutamente nada, así que por favor no se dejen engañar, no estén comprando cosas que yo no estoy promocionando y que simplemente son una publicidad engañosa”, aseguró la actriz.

Se sometió a una cirugía estética

Mucho se ha hablado sobre supuestas cirugías a las que se ha sometido Adamari, pues algunos internautas no creen que ella haya podido rebajar al menos 8 libras solo con buena alimentación y ejercicio, por eso, a través de las redes sociales le han cuestionado en repetidas ocasiones.

Ante esto, López habló sobre si se ha hecho alguna intervención bariátrica u otra cirugía estética que le haya hecho lucir la espectacular figura que ha presumido en diferentes eventos y alfombras rojas con atrevidos atuendos que incluso, han dejado ver de más.

“Con la bajada de peso, todo el mundo me ha preguntado que si me las he operado; pues sí me las operé hace 15 años atrás, cuando estuve enferma, pero están ahí igualitas desde esa época”, aclaró la presentadora de televisión en una entrevista.

En esta nota

Adamari López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain