Los latinos se hicieron presentes en el MET GALA 2021
Al evento asistieron los cantantes y las actrices que están dejando huella en la moda estadounidense
Thalía, Eiza González, Salma Hayek, entre otras personalidades latinas de Hollywood dijeron presente en la Met Gala 2021, celebrada el pasado lunes en la ciudad de Nueva York. El evento organizado por Anna Wintour tuvo como concepto este año Estados Unidos como icono de la moda, donde los famosos pudieron repasar los atuendos más destacados en la historia de la alfombra roja y en el mundo del entretenimiento, bajo la conducción de Amanda Gorman y Timothée Chalamet.
Otras de las latinas que lució fenomenal fue la cantante Jennifer López, que personificó a Indiana Jones con su sombrero icónico y un vestido marrón de la firma de Ralph Lauren. Por supuesto, la también actriz llegó con su actual novio Ben Affleck, con quien se dio un beso apasionado al frente de todas las cámaras del evento.
Eiza González lució muy sensual junto a sus aliados de Tom Ford y Bvlgari, mientras que la cubana Camila Cabello personalizó a Cher con un traje morado de Michael Kors y de la compañía de su novio Shawn Mendes.
Pero no solo las mujeres deslumbraron con sus atuendos, sino también los hombres. Entre ellos se encuentra el colombiano Maluma, quien posó con la diseñadora Donatella Versace con un traje rojo de cuero, con incrustaciones de pedrería y flecos. Mientras tanto, la italiana hizo juego con la vestimenta del intérprete de ‘Hawái’ pero con un vestido blanco. «En una cita en la alfombra roja con el único @maluma 💕 ¡¡tendrás que adivinar de qué nos reímos!!», escribió en Instagram.
El paisano de Maluma, J Balvin, también posó en la alfombra roja del MET pero promocionando a Moschino, con un diseño de Jeremy Scott.
Por otro lado, uno de los atuendos más icónicos de la noche fue el de la empresaria Kim Kardashian, quien expresó un llamado de atención al aparecer con un traje negro de Balenciaga que le tapaba toda su cara y solo dejaba ver su silueta en manifestación a la crisis que pasan las mujeres dentro de Afganistán tras la invasión de los talibanes.
Asimismo, su media hermana Kendall Jenner también acaparó todas las miradas al lucir un diseño de Givenchy transparente que mostraba su envidiable figura. Su colega Karlie Kloss también posó un diseño de Carolina Herrera de color rojo, donde es embajadora.