Justin Bieber cobró una millonaria suma por cantar a un heredero de la India

Justin Bieber cantó en la preboda de Anant Ambani y su prometida Radhika Merchant, hijos de las familias más ricas de Asia

Justin Bieber cantó en un evento privado en la India y cobró una millonaria suma de dinero.

Justin Bieber cantó en un evento privado en la India y cobró una millonaria suma de dinero.  Crédito: Jordan Strauss | AP

Justin Bieber fue el acto principal en una de las fiestas previas a la boda del heredero indio Anant Ambani y su prometida Radhika Merchant.  Anant Ambani es hijo de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia. Según el reporte de medios de comunicación, Bieber habría cobrado $10 millones de dólares por actuar en ese evento. 

El cantante viajó a la India este fin de semana para ofrecer un show para la feliz pareja que se casará el 12 de julio y la celebración se extenderá hasta el 14 de julio. 

Una hora duró el concierto privado de Justin Bieber en el Centro de Convenciones Jio World de la ciudad de Bombay, en el oeste de la India. El artista canadiense interpretó grandes éxitos de su repertorio como Baby, Sorry, What Do You Mean y Peaches, entre otras canciones.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El propio artista presumió el show en sus redes sociales, donde se mostró muy cercano al público ofreciendo un concierto con mucha energía y emoción mientras que los asistentes coreaban sus canciones. 

Además, el artista publicó una foto posando con los futuros esposos, cuya unión consolidará las dos fortunas más grandes de Asia. Según Forbes, el patrimonio neto de Mukesh Ambani se estima en 116.000 millones de dólares.


La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant ha sido un evento extravagante que ha estado llena de eventos previos y celebraciones. En las diferentes fiestas de preboda la millonaria han contado con shows privados de artistas como Rihanna quien ofreció un concierto privado en la preboda realizada en marzo de este año. Katy Perry cantó en un acto de la futura pareja en Cannes, en el sur de Francia, mientras que los Backstreet Boys también actuaron durante un crucero que los Ambani organizaron en mayo por el mar Mediterráneo.


Justin Bieber retoma los escenarios

Este show en la India marca el regreso de Justin Bieber a los escenarios luego de que en 2023 canceló su gira Justice. Esto se debió a que en 2022 fue diagnosticada con síndrome de Ramsay Hunt, una enfermedad que le provocó parálisis facial a consecuencia de un brote de herpes zóster. 

Desde ese momento, Justin Bieber ha decidido mantenerse alejado de los escenarios y la música en general para concentrarse en recuperar su salud. Actualmente el artista de 30 años de edad está esperando su primer hijo con su esposa, la modelo Hailey Bieber.

Te recomendamos:

En esta nota

Justin Bieber
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain