Justin Bieber cancela todos sus conciertos de su gira Justice World Tour

Justin Bieber no realizará los conciertos de las fechas restantes de su gira luego de enfrentar problemas de salud

Justin Bieber

Justin Bieber en Coachella 2022.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante canadiense Justin Bieber canceló los conciertos restantes de su gira Justice World Tour. Ya el cantante había pospuesto las fechas de la gira y los fans estaban ansiosos de asistir a los conciertos. Sin embargo, todos los shows fueron cancelados. 

Los organizadores de los conciertos muestran en sus páginas web que los shows fueron cancelados. En la página web de Ticketmaster se observa que todos los conciertos programados para EE.UU., Irlanda, Francia, Polonia, Australia, Dinamarca y la República Checa fueron cancelada. Lo mismo ocurrió con los conciertos que se iban a realizar en Asia, programados para Bangkok, Tailandia, según el organizador del evento Live Nation Tero.


Los organizadores del concierto que se realizaría en Londres lamentaron la cancelación del evento de Bieber en esa ciudad y enviaron un mensaje a los fans que estaban ansiosos por ver al cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lamentamos informarles que los espectáculos de Justin Bieber planeados para llevarse a cabo en el estadio The O2 han sido cancelados. Entendemos que se sientan decepcionados y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar”, dijo la compañía AXS a los fans a través de un correo electrónico y les informó del proceso de reembolso.

Esto es un trago amargo para los seguidores de Bieber que esperaban verlo totalmente recuperado en los shows. El cantante anunció a sus seguidores en junio de 2022 que se tomaría un descanso de los conciertos de su gira debido a que padece de la enfermedad de Ramsey- Hunt, la cual dejó su cara parcialmente paralizada.


En julio de ese año retomó su gira y viajó a Europa donde realizó seis shows en vivo. Sin embargo, el esfuerzo de realizar las presentaciones generaron consecuencias negativas en su salud. Por esta razón, Bieber decidió poner su salud como prioridad y posponer el resto de los conciertos.

Al conocerse su estado de salud el mundo se volcó en oraciones y le desearon una pronta recuperación al ídolo musical.

En esta nota

Justin Bieber
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain