Fanáticos y celebridades de Hollywood se unen en oración por la salud de Justin Bieber

Justin Bieber ha sido diagnosticado con un alarmante síndrome que le provocó una parálisis facial que le dificulta hasta para comer

Justin Bieber | Mezcalent

Justin Bieber | Mezcalent

El mundo del entretenimiento y de la música se encuentran conmocionados tras la triste noticia que anunció Justin Bieber. El cantante reapareció en sus redes sociales informándoles a sus fanáticos la razón por las que el resto de sus conciertos del “Justice World Tour” están suspendidos.

Al canadiense se le fue detectado el Síndrome Ramsay Hunt que le provocó una parálisis fácil en la mitad de su rostro. “Como pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt. Un virus que atacó el nervio de mi oído y mis nervios faciales y me provocó una parálisis facial. Este ojo no parpadea, no puedo sonreír, mi fosa nasal no se mueve. Hay una parálisis total en la mitad de mi rostro”, explicó en un video publicado en su Instagram.


Asimismo, dijo que con este problema de salud es “obvio” que no está en la capacidad de presentarse en sus conciertos. “Es obvio que físicamente no soy capaz de hacerlos. Esto es bastante serio, como pueden ver. Me gustaría que no fuera así, pero mi cuerpo me dice que tengo que parar, espero que lo entiendan”, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es por esto que el cantante se retirará de la música temporalmente hasta que pueda regresar 100% recuperado.

Horas después de publicar este audiovisual, Justin escribió en una historia de Instagram que lamentablemente la parálisis en su rostro ha ido avanzando, por lo que ahora se le está dificultando mucho más comer.

Se ha vuelto cada vez más difícil de comer, lo que ha sido extremadamente frustrante, por favor oren por mí”, escribió.

Más de 130 mil personas entre fanáticos y celebridades de Hollywood han comentado su publicación expresándole palabras de aliento, pidiéndole a Dios que pueda salir de este duro momento de salud con excelente recuperación.

Justin Timberlake le escribió: “Te amo hermano, orando y mandándote muchas vibraciones de sanación”. La cantante Kehlani le expresó: “Te amo dude, por favor tomate todo el tiempo que necesites”.

DJ Khaled le dijo: “Te amo hermano, esperemos que estés bien. Descansa. Te amamos. Dios te ama”.

Por su parte, Shawn Mendes también le mandó hermosas palabras. “Te amo mucho y te admiro mucho”.

Khloe Kardashian: “Nosotros oramos por ti. Te amamos. Descansa. Todos entendemos”.

Desde el club de fans de Justin Bieber le escribieron: “Justin, no te preocupes por tus shows. Tus beliebers solo quieren tu salud. Nosotras oramos por ti. Estamos seguros que vas a estar mejor pronto y volverás al escenario para dar todo tu amor. Estamos contigo, siempre”.

En esta nota

Justin Bieber
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain