Tiroteo en casa del rapero Drake: Un guardaespaldas resultó herido
La mansión de más de 4,650 metros del rapero Drake fue blanco de un tiroteo en medio de su conflicto con Kendrick Lamar
Durante la madrugada de este martes se registró un tiroteo en la mansión propiedad del rapero Drake en Toronto, Canadá. De acuerdo con la información suministrada por la policía, un guardaespalda resultó herido por disparos.
El inspector de Policía Paul Krawczyk confirmó este martes en una rueda de prensa que el hombre herido trabaja en el equipo de seguridad del rapero pero hasta el momento se mantiene su nombre bajo reserva.
¿Cómo ocurrió el tiroteo?
La policía explicó en el encuentro con la prensa sobre la información que manejan del tiroteo el cual inició cerca de las 02.00 del martes (06.00 GMT).
Varios desconocidos dispararon en repetidas ocasiones a la mansión de Drake, pero se desconoce si los disparos se produjeron desde un vehículo en movimiento.
Krawcyz dijo que la Policía ha conseguido imágenes de cámaras de seguridad que recogen el tiroteo.
Uno de esos disparos impactó en el pecho del guardaespaldas, según la radiotelevisión pública canadiense CBC.
¿El tiroteo ocurrió por el conflicto entre Drake y Kendrick Lamar?
Este tiroteo ocurre en medio de la fuerte polémica que enfrentan los raperos Kendrick Lamar y Drake. Ambos lanzaron fuertes acusaciones en contra del otro en sus más recientes canciones.
El portavoz policial añadió que es demasiado pronto para especular sobre los motivos del tiroteo, pero indicó que las autoridades están al tanto del conflicto que mantienen Drake y el rapero estadounidense Kendrick Lamar.
El incidente se produce cuando el enfrentamiento entre los dos se ha agravado en los últimos días.
El 4 de mayo Lamar publicó la canción ‘Not Like Us’, en la que el rapero californiano repitió acusaciones de hace una década de que Drake es un presunto pederasta y tiene una hija secreta a la que se niega a reconocer.
En el videoclip colgado en YouTube, Lamar colocó una imagen de la mansión de Drake en Toronto ilustrada con los iconos que se utilizan habitualmente para marcar la presencia de pederastas condenados.
Pocos después de ‘Not Like Us’, Drake respondió a Lamar en su canción, ‘The Heart Part 6’, en la que niega ser un pederasta.
Drake y Lamar llevan años enfrentados, con acusaciones e insultos mutuos. Poco antes de colgar ‘Not Like Us’, Lamar publicó ‘Meet the Grahams’, en la que castigó sin piedad a la familia de Drake, incluidos sus padres y su hijo de seis años, Adonis.
En ‘Meet the Grahams’, Lamar también acusaba a Drake de ser adicto al juego y emplear a personas condenadas por delitos sexuales.
Con información de EFE.
Te recomendamos: