Drake anuncia una nueva colaboración con Bad Bunny a cinco años del éxito de ‘Mía’

Drake sorprendió a todos al anunciar una nueva colaboración con Bad Bunny durante un concierto en Los Ángeles

Drake y Bad Bunny

Drake y Bad Bunny trabajarán juntos en una nueva canción Crédito: Getty Images

El cantante canadiense Drake sorprendió a todos al anunciar una nueva colaboración durante su último concierto en Los Ángeles. El artista reveló a todos los presentes que trabajará en una nueva canción con el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Bad Bunny estaba en el concierto junto con su novia, la supermodelo Kendall Jenner. Para hacer el anuncio, Drake invitó al boricua a subir al escenario y reveló ante todos sus fans que están trabajando en una nueva canción. Esta noticia emocionó a los fans de ambos artistas, ya que hace cinco años Drake y Bad Bunny estrenaron juntos la canción ‘Mía’, uno de los primeros éxitos mundiales en la carrera de Bad Bunny. 

“Han pasado seis años desde que Benito y yo hicimos una canción juntos”, contaba Drake en referencia al éxito de Mía. “Pero les puedo decir una cosa, se viene colaboración próximamente”, reveló Drake.

En esa exitosa canción Drake y Benito fusionaron sus talentos en un tema que recorrió el mundo y que acumula actualmente más de mil millones de reproducciones en Youtube. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El público sin duda recordó el impacto que tuvo Mía en 2018 y gritaron eufóricos mientras que Drake y Bad Bunny disfrutaban de la reacción del público desde el escenario. 


El éxito de Mía

Drake y Bad Bunny fusionaron sus estilos en 2018 con la canción ‘Mía’ , cuyo ritmo pegajoso y con influencia del trap recorrió el mundo y se convirtió en una de las canciones más escuchadas de ese año. 

La canción alcanzó el puesto número cinco en la lista estadounidense Billboard Hot 100; se convirtió en el primer top 10 del cantante de “Un Verano Sin Ti” y en el 26º de Drake. La canción encabezó las listas de éxitos en España y alcanzó el top 10 en multitud de países, como Argentina, Canadá, Colombia, Grecia, Portugal, Rumania, Suiza o Venezuela.

De hecho,  ‘Mía’ alcanzó el puesto número cinco en la lista estadounidense Billboard Hot 100. Esta fue la primera vez que Bad Bunny alcanzó el top 10 de este prestigioso ranking. 

La canción recorrió el mundo y se convirtió en uno de los principales éxitos de países como España, Argentina, Canadá, Colombia, Grecia, Portugal, Rumania, Suiza o Venezuela.

En esta nota

Bad Bunny Drake
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain