Drake perdió una millonaria apuesta tras el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo

Drake apostó $1 millón de dólares a que Argentina ganaría la Copa del Mundo, pero en los primero 90 minutos

Drake

Drake, rapero canadiense.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La final del Mundial de Fútbol Catar 2022 dejó muchas sorpresas. Argentina se llevó el título de campeón del mundo en un intenso partido contra Francia que se definió por penales. Este detalle arruinó más de una apuesta, pero ninguna como la que hizo el rapero Drake. 

Drake es conocido por su mala racha en las apuestas deportivas. En esta oportunidad, el rapero apostó $1 millón de dólares por el equipo albiceleste liderado por el capitán Lionel Messi. Este anuncio lo hizo el rapero a sus seguidores a través de sus redes sociales. Con esta apuesta la ganancia de Drake sería aproximadamente de $2,75 millones de dólares.

Si bien Drake apostó por el triunfo de Argentina, el rapero perdió la totalidad de su apuesta por un detalle. El rapero había apostado por el triunfo de Argentina en los 90 minutos de partido. Sin embargo, el delantero de Francia Kylian Mbappé anotó un gol que empató el partido y obligó a jugar una prórroga de 30 minutos. Acá tampoco se definió el partido por eso se fueron a tanda de penales donde Argentina obtuvo clara ventaja. La prórroga arruinó la apuesta de Drake y por eso perdió $1 millón de dólares. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No es la primera vez que Drake pierde una apuesta, incluso tiene fama por su mala suerte al ligar por equipos deportivos. Hace unos meses apostó 800 mil dólares a favor del FC Barcelona ante su encuentro contra el Real Madrid. Sin embargo, el conjunto culé cayó 3 a 1 ante los madridistas.

En noviembre perdió $2 millones en una pelea de UFC después de que Israel Adesanya cayó derrotado ante Alex Pereira.

Si bien fue una mala apuesta para Drake, la selección argentina llevó la copa del mundo a su país luego de ganar en el año 1986. También es la primera vez que el mundial de fútbol lo gana un equipo suramericano desde el año 2002, cuando Brasil se alzó como campeón del torneo.

En esta nota

Drake
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain