Los artistas latinos celebraron el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo

Sin importar la nacionalidad, muchos artistas latinos celebraron e hicieron suya la emoción que dejó el triunfo de Argentina en el mundial

Selección de Argentina

La selección de Argentina llevanta la copa como campeones del mundo 2022.  Crédito: Dan Mullan | Getty Images

La selección de Argentina se llevó la tan deseada Copa del Mundo 2022. El equipo de Leo Messi levantó la copa luego de un intenso partido contra Francia que se decidió por penales. Ante esta victoria, no solo celebraron los argentinos. También lo hicieron muchos de los artistas de Latinoamérica quienes, a pesar de tener diferentes nacionalidades, hicieron suyo este logro ya que después de muchos años la copa del mundo finalmente vuelve a América.

A través de sus redes sociales, artistas como Bad Bunny, Karol G, la familia Montaner, Maluma, Sebastián Yatra, Ángela Aguilar, Cazzu y muchos otros celebraron el triunfo de Argentina. 

El actor argentino Julián Gil asistió a gran parte de los juegos de Argentina en Catar. El galán de telenovelas publicó una serie de fotos y videos desde el estadio donde se disputó la final. Gil dejó ver por completo su emoción y la de todo el público presente en el estadio luego de que Argentina se coronara campeón del mundo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sin palabras.. Por mucho de los mejores días de mi vida”, escribió Julián Gil. 

Otros de los que expresaron su felicidad fue la familia Montaner. El cantante Ricardo Montaner, nacido en Argentina, publicó un video en el que se observa su celebración luego de que la selección argentina metió el último gol en la tanda de penales. 

Montaner gritaba y celebraba mientras su familia lo abrazaba. “Al gran pueblo de Argentina SALUD!”, escribió en el video que publicó en su cuenta de Instagram. 

El famoso cantante Noel Schajris, intérprete de la canción “Color Esperanza”, publicó un video usando la camisa de la selección y se le ve muy emocionado, con lágrimas en sus ojos, tras el triunfo de Argentina. “GRACIAS EQUIPO!! Te amo Argentina de mi alma… 36 anos y festejo así una vez más. Grande capitán Leo Messi.. Grande equipo”, escribió el artista en la descripción del video. 

Otros que no son argentinos también celebraron como suya la victoria del combinado albiceleste. El colombiano Maluma publicó una foto con Messi y otra con Maradona para celebrar este triunfo. “El sueno del pibe” Hoy se celebra en la tierra y se goza en el cielo! Argentina campeón!”, escribió el colombiano. 

Otro que celebró fue el puertorriqueno Ricky Martin, quien se puso la camisa de la selección y felicitó a Argentina por este triunfo. Lo mismo hizo el reguetonero Bad Bunny quien publicó un par de fotos con la camisa de Argentina y en un tuit detalló lo impredecible que fue el partido. 

“Wow que maldito JUEGO!! EL MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA! FELICIDADES ARGENTINA!!!! SE LOGRÓ!!!! CAMPEONES DEL MUNDO!!!! NADIE SE LA MERECÍA MAS QUE USTEDES!! NADIE LA LUCHÓ MÁS QUE USTEDES!!! MESSI LA CABRA!!!!!!!!!!”,escribió Benito. 

Ángela Aguilar también expresó su felicidad por el triunfo de Argentina. “No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo”, escribió la hija de Pepe Aguilar

El cantante colombiano Sebastián Yatra celebró desde el estadio en el que se jugó la final y publicó un video en el que se le ve gritando eufórico por el triunfo de Argentina. 

Muchos otros artistas celebraron este triunfo al igual que los argentinos y muchos latinoamericanos que hicieron suyos el logro mundialista de la albiceleste y regresaron la copa a América.

En esta nota

Angela Aguilar Bad Bunny Julian Gil Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain