Filtran supuesto video íntimo de Drake y las redes explotan

El cantante y rapero estadounidense se convirtió en meme en las redes sociales luego de que se publicara un video en el que aparece sin una prenda de vestir en su cuerpo

Se filtró un video íntimo del cantante Drake.

Se filtró un video íntimo del cantante Drake. Crédito: John Salangsang | AP

Este martes 6 de febrero, el cantante y rapero estadounidense Drake, se volvió tendencia en las plataformas digitales luego de que se viralizara un presunto video íntimo de él. Pese a lo delicado del asunto, muchos de sus fanáticos aseguraron que el audiovisual se trataría de una estrategia de marketing por su nuevo tema musical.

En las imágenes, aparece Drake recostado en una cama, tocándose de manera obscena sus genitales mientras se graba a través de un espejo. El video se filtró en internet, rápidamente se viralizó, provocando diferentes reacciones entre los usuarios, entre ellas, diferentes y cómicos memes.

Toda esta escena, que fue grabada por el mismo cantante, ha hecho que muchos se cuestionen sobre la veracidad del audiovisual, pues hay quienes aseguran que podría ser falso. Sin embargo, el hombre que aparece en el video tiene rasgos similares a Drake, como una barba crecida y cabello trenzado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Drake responde al vídeo sexual filtrado

El presunto video sexual que señala a Drake como protagonista, ha causado revuelo entre los fanáticos del cantante, especialmente por los atributos del rapero. No obstante, ha sido el mismo intérprete de ‘One Dance’ salió a desmentir que se tratase de algo real.


Fue por medio de una conversación con el influencer Adin Ross, quien es uno de los grandes amigos del cantante y quien, además, se encontraba en una transmisión en vivo cuando visualizó el video sexual, por lo que no dudó en mensajear al rapero para comprobar si era él en el audiovisual.

“Todavía estoy vivo hermano, solo estábamos mirando tu mierda. Es como una locura hermano. Como, maldita sea. Tienes la bendición de tener tu voz, la bendición de actuar, la bendición de ser tú, la bendición de ser el número uno, pero también la bendición de tener un maldito misil”, le dijo Ross a Drake.

Inmediatamente, este le contestó negando que dicho material fuera cierto. “Esta podría ser la introducción de mi próximo álbum”, mencionó Drake entre varios emojis de risas, dejando claro que no es algo que le preocupe y que no se trata de él.

Sigue leyendo:

¿Lupillo Rivera, enamorado de Thalí García?; esto opinan los expertos de ‘La Casa de los Famosos 4’

Miss Japón renuncia a la corona por supuesto amorío con un hombre casado

Adamari López llora al recordar una de las situaciones más fuerte que le ha tocado vivir

En esta nota

Drake
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain