El extraordinario parecido físico de Eduardo Capetillo con su hijo que deja atónito a sus fans

Padre e hijo están concursando en ‘Juegos de Voces’ y no solo han dejado ver lo mucho que se parecen, sino también sus voces al cantar son muy similares

Eduardo Capetillo y Eduardo Jr. participan en 'Juego De Voces'.

Eduardo Capetillo y Eduardo Jr. participan en 'Juego De Voces'. Crédito: Mezcalent

Univision estrenó hace poco su nuevo reality show de canto en el que se encuentran participando grandes estrellas de la industria junto a sus hijos. Uno de ello es Eduardo Capecillo, quien está concursando contra su primogénito, Eduardo Capecillo Jr., para ver quién canta mejor; sin embargo, lo que más ha sorprendido a todos, es el parecido físico que comparte padre e hijo.

Eduardo Capetillo y su hijo Eduardo Jr. en la presentación de 'Juego De Voces'.
Eduardo Capetillo y su hijo Eduardo Jr. en la presentación de ‘Juego De Voces’.
Crédito: Mezcalent

Por ser hijo de dos grandes estrellas de la televisión mexicana, Eduardo y Biby Gaytán, el joven de apenas 29 años de edad ha conquistado al público con su talento y carisma sobre el escenario, pues al igual que sus padres, heredó la aptitud de sus progenitores y se dedica a cantar.

Sin embargo, hay un rasgo en él que ha dejado boca abierta a sus cientos de seguidores, pues posee un gran parecido físico a su padre, específicamente cuando el actor era joven y formaba parte de la banda musical ‘Timbiriche’, agrupación que le dio fama internacional.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eduardo Jr. enamora a sus fanáticos con su gran físico, el cual tiene ciertas similitudes a las de su padre, y eso queda en evidencia cada vez que ambos aparecen en público o en las redes sociales. Pero eso no es en lo único que se parecen, pues, incluso, en su voz.

¿Es su voz? Es igual al papá”, “La verdad si es igual a su padre”, “¿Y como no parecerse? Es de la dinastía Capetillo, no puede negar su herencia, canta precioso le deseo muchísimo éxito”, “Tan guapo como tu padre”, “Toda mi vida creo que estaba enamorada de tu papá, hasta que me enamoré de ti”, “Pensé que era el padre”, “De tal palo, tal astilla”, “Es la imagen del papá”, “Él y su padre son dos gotas de agua”, son varios de los comentarios que le dejan al joven en las redes sociales.

¿Qué hace Eduardo Capetillo Jr.?

Eduardo Capetillo Gaytán nació el 7 de agosto de 1994 en México y lleva consigo el legado de una familia bastante reconocida y de la cual ha aprendido muchísimo. Pese a que se ha dado conocer por ser hijo de dos grandes de la farándula mexicana, el joven se encuentra forjando su propio camino en la industria del entretenimiento.

Eduardo Capetillo y Eduardo Jr. participan en 'Juego De Voces'.
Eduardo Capetillo y Eduardo Jr. participan en ‘Juego De Voces’.
Crédito: Mezcalent

Eduardo ya ha participado en diversos programas de televisión. En 2022, compartió pantalla con su padre en la serie ‘Donde Hubo Fuego’, interpretando una versión más joven de él mismo. Dicho rol en le permitió demostrar su gran talento en la actuación.

Además de la interpretación, el joven viene abriéndose un camino en la industria musical y desde hace varios años ha incursionado en el género regional mexicana. Su pasión por la música y su herencia artística no es de extrañar, ya que sus padres poseen los mismos talentos.

Eduardo Jr. también participó en una de las temporadas de ‘MasterChef Celebrity’, proyecto en el que además de mostrar su carisma e imagen, también tuvo la oportunidad de mostrar su gran sentido gastronómico y que es un excelente cocinero.

Ahora, el joven se encuentra concursando en ‘Juegos de Voces’, un show de canto que fue creado con la idea de que varios famosos compitieran contra sus propios hijos y demostraran que le gran talento vocal también se hereda.

Sigue leyendo:

Espectadores denuncian complot entre Lupillo Rivera y Patricia Corcino en ‘La Casa de los Famosos 4’

La Divaza se encuentra con su madre tras abandonar ‘La Casa de los Famosos 4’

Patricia Corcino gana la prueba del líder en ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

Eduardo Capetillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain