Édgar Vivar sufre fuerte accidente en plena grabación de ‘Vecinos’

El actor de 'El Chavo del 8' se cayó mientras grababa un episodio de la serie 'Vecinos'; pero por fortuna ya se encuentra bien

Edgar Vivar en la alfombra roja de la premier de la película "El Poderoso Victoria" /México, 15 de noviembre 2022.

Edgar Vivar en la alfombra roja de la premier de la película "El Poderoso Victoria" /México, 15 de noviembre 2022.  Crédito: Mezcalent

Édgar Vivar, el reconocido actor de ‘El Chavo del 8’, sufrió un accidente mientras grababa un episodio de la serie de comedia ‘Vecinos’. El famoso sufrió una lesión en la cabeza y fue trasladado a un hospital.

En una entrevista para ‘Ventaneando’, el mexicano relató cómo sufrió el incidente, pero también aseguró que el susto no pasó a mayores.

“Me tropecé y me caí hacia atrás; me golpeé la cabeza. Me aturdí, me aturdí mucho, eso sí. Pero no me desvanecí, estuve consciente todo el tiempo”, contó.

Le agarraron siete puntos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 “Y ya cuando llegué al hospital me hicieron el aseo de la herida y ya. Tomaron la tomografía y, sí, es una descalabrada, nada más un fuerte golpe y me suturaron, tengo siete puntadas en la región occipital. En la nuca exactamente”, agregó.

Afortunadamente, Édgar Vivar comentó que se recupera del accidente que sufrió: “Estoy en reposo, en cama con analgésicos y estoy molesto porque no puedo estar acostado, recargado, porque tengo que está de lado, boca abajo”. “Pero fuera de eso, estoy bien”, añadió.

Edgar Vivar desfila por la alfombra roja del estreno de “Mentiras El Musical”/México, 9 de junio 2022.
Crédito: Mezcalent

¿Cuándo regresará Édgar Vivar a grabar en ‘Vecinos’?

Después de que consiga recuperarse por completo, Edgar Vivar podrá volver al set de ‘Vecinos’, serie en la que interpreta el papel de Hipólito Menchaca. De momento, el famoso agradeció por las muestras de cariño que recibió de sus fans luego del accidente.

Sí, debí haber hecho algo muy bueno en mi vida porque Dios me compensa con el cariño de la gente. Y bueno, hoy estoy como ido, abrumado, y me siento cada vez más comprometido”, comentó. “Te das cuenta que hay mucha gente que está preocupado por ti y eso alivia mucho el dolor”.


Por otro lado, el compañero de reparto y colega del actor, César Bono, le informó a la prensa que la caída de Vivar fue captada en un video.  “Sí, hay cámaras en la calle, la caída está en video”, dijo el pasado 12 de abril.

Asimismo, comentó los puntos de sutura que le agarraron al famoso:  “Le tuvieron que dar siete puntadas, pero ya hablé con él, ya sé que está bien, ya sabe que lo quiero”.

Entre tanto, el productor de ‘Vecinos’ Elías Solorio, ofreció mayores detalles del accidente a los medios. “Estábamos grabando una escena y sí, perdió en algún momento el equilibrio, porque era una escena en donde estaban varias personas (…). Se golpeó la cabeza”, relató en una entrevista para el programa ‘Hoy’.

Te recomendamos:

Lupillo Rivera anuncia concierto y las redes estallan contra él: “Ojalá no venda ni una entrada”

El emotivo mensaje que demuestra que Elizabeth Gutiérrez recibe el gran apoyo de su hijo Christopher

En esta nota

Édgar Vivar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain