El emotivo mensaje que demuestra que Elizabeth Gutiérrez recibe el gran apoyo de su hijo Christopher

En medio de su mediática separación de William Levy, Elizabeth Gutiérrez no podrías estar más tranquila con el apoyo de dos de los seres más queridos por ella, sus hijos

Elizabeth Gutiérrez recibe el apoyo de sus hijos.

Elizabeth Gutiérrez recibe el apoyo de sus hijos. Crédito: Mezcalent

Se cumple una semana desde que Elizabeth Gutiérrez anunció al mundo su separación definitiva de William Levy, un tema que ya había sido objeto de rumores en las redes. Pese a ello, hay algo que la actriz tiene muy claro, y es que sus hijos siempre esterán ahí para ella, así lo demostró su primogénito, Christopher, con un emotivo mensaje en las redes.

A raíz de las declaraciones de la intérprete mexicana con respecto a su relación con el actor cubano, se desató una ola de críticas y situaciones que revelaron algunas situaciones desagradables que habría vivido la expareja en el pasado, por ejemplo, las diversas visitas de agentes de la policía a su hogar.


Pese a cualquier problema que pueda surgir entre ello, hay algo que siempre tendrán claro y es el cariño y apoyo de sus dos hijos, Christopher y Kailey Levy Gutiérrez. Antes de que la situación explotara, el joven de 18 años de edad dejó un emotivo mensaje a su madre con el que demuestra cuanto la ama y siempre será su sostén.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Christopher Alexander es el hijo mayor de Elizabeth Gutiérrez y William Levy.
Christopher Alexander es el hijo mayor de Elizabeth Gutiérrez y William Levy.
Crédito: Mezcalent

“¡Feliz cumpleaños a la mejor mamá que podía haber pedido! ¡Gracias por todo lo que siempre has hecho! ¡Te amo con todo!”, escribió el joven el día del cumpleaños de su progenitora para expresarle su amor a través de una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram, dónde Elizabeth le respondió con el mismo cariño y admiración.

“Tú y Kailey son mi mundo. ¡Nunca olviden eso! ¡Te amo por siempre, mi niño!”, respondió la protagonista de ‘El Rostro de la Venganza’ en medio de la caja de comentarios del post a su, ya no tan pequeño, hijo y quien la convirtió en madre en marzo de 2006.

Sus hijos siempre serán prioridad

Elizabeth Gutiérrez y William Levy formaron una de las parejas más polémicas y queridas del mundo del entretenimiento, pues, aunque sus problemas internos, los actores se mantuvieron firmes por 20 años y siempre demostrando que lo más importante para ellos son sus dos hijos.

Mis hijos están en paz, porque obviamente, William es un excelente padre y el amor de ambos no les hace falta, así que ellos están bien y van a estar bien. Obviamente, no era lo ideal, creo que, para ninguno de nosotros, pero las cosas pasan y hay que seguir adelante. Hay que demostrar que también, aunque te sientas derrotado de alguna manera, tienes que seguir con la frente en alto y seguir adelante”, detalló la actriz a la revista ¡Hola! Américas.

Sigue leyendo:

William Levy se pronuncia tras las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez: “Tengo mi versión de la historia”

En medio de su polémica ruptura, William Levy comparte un emotivo recuerdo en sus redes

“Qué tóxico”; Lili Estefan lanza contundente mensaje a Elizabeth y William Levy tras ruptura

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain