Henry Cavill se convertirá en padre: Conoce a su millonaria novia Natalie Viscuso

Henry Cavill confirmó que está esperando su primer hijo con su novia Natalie Viscuso, una empresaria de la industria del entretenimiento

Henry Cavill se convertirá en padre

Henry Cavill se convertirá en padre.  Crédito: Andy Kropa | AP

El actor estadounidense Henry Cavill, conocido por sus roles protagónicos en exitosas películas como ‘Superman’ y ‘The Witcher’, confirmó que está en la espera de su primer hijo con su novia Natalie Viscuso. 

La noticia se dio a conocer tras la difusión de unas fotografías del actor junto a su novia saliendo de un establecimiento. Viscuso lucía un elegante vestido negro y se notaba su abultado vientre, dejando claro que está en la dulce espera. 

Mientras se acercaban a la camioneta que los estaba esperando se observaba el embarazo de Natalie y las imágenes rápidamente recorrieron las redes sociales. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pareja no se había pronunciado con respecto a estas imágenes pero fue el actor el que rompió el silencio y confirmó que está esperando su primer hijo. Fue durante la premiere de la nueva cinta de Cavill, “The Ministry of Ungentlemanly Warfare”, en Nueva York, en la que el famoso actor habló sobre cómo se sentía al convertirse en padre por primera vez. 

“Estoy muy emocionado por esto. Natalie y yo estamos muy emocionados”, dijo en declaraciones a Access Hollywood. 

El actor que dio vida a Superman ha mantenido su vida personal bastante al margen de su vida pública. Sin embargo, para nadie era un secreto su relación con la empresaria Natalie Viscuso. 

En abril de 2021 el diario británico Daily Mail publicó una fotografía de Henry Cavill y Natalie Viscuso paseando por las calles. Al día siguiente Cavill oficializó el noviazgo al compartir una imagen en su perfil de Instagram donde se los veía jugar al ajedrez.

¿Quién es Natalie Viscuso?

Si Henry Cavill es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, su novia, Natalie Viscuso, no se queda atrás. Viscuso es una empresaria reconocida en el mundo del entretenimiento. 

Viscuso fue vicepresidente de estudios digitales y de televisión en Legendary Entertainment, una de las empresas detrás de las películas Man of Steel (2013) y Enola Holmes (2020), en las que participó Cavill. 

En 2022 fue nombrada vicepresidenta de televisión en Vertigo Entertainment de Roy Lee, según informó Deadline. Natalie además es hija de un millonario agente inmobiliario por lo que nunca ha tenido problemas de dinero durante su vida en California y en Nuevo México.

Te recomendamos:

En esta nota

Henry Cavill
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain