Adamari López y Chiquibaby llevan su programa de YouTube a otro nivel

Las presentadoras tendrán una experiencia cercana con el público que disfruta de 'Ada y Chiqui De Show’, pues en mayo tendrán un episodio en vivo

Adamari López y Stephanie Himonidis "Chiquibaby" presentaron su programa digital "Ada y Chiqui De Show" (YouTube)/Miami, 25 de enero 2024.

Adamari López y Stephanie Himonidis "Chiquibaby" presentaron su programa digital "Ada y Chiqui De Show" (YouTube)/Miami, 25 de enero 2024.  Crédito: Mezcalent

El programa de YouTube de Adamari López y Chiquibaby ha tenido una receptividad significativa desde que lo estrenaron el pasado mes de enero.

Las presentadoras unieron fuerzas para crear un espacio en el que pudieran hablar libremente de sus experiencias vividas, tanto personales como profesionales.

Desde los temas más íntimos –como las rupturas amorosas de la actriz puertorriqueña– o los retoques estéticos que se han sometido ambas conductoras, son algunos de las conversaciones que han ventilado las famosas en ‘Ada y Chiqui De Show’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En vista de que el contenido le ha gustado a su comunidad digital, las animadoras decidieron hacer un programa en vivo y lo anunciaron con mucha felicidad.

“Ustedes saben que Ada y Chiqui De Show pasa todos los jueves en el canal de YouTube, entonces nosotras estamos emocionadas porque vamos a hacer ‘Ada y Chiqui De Show Live‘. Así que estamos felices y emocionadas por podérselos contar”, dijo la boricua.

Por su parte, la mexicana agregó: “Desde el comienzo dijimos que una de las cosas que queríamos hacer es tener más contacto con el público y entonces lo queremos hacer ya, así que tenemos el primer evento Ada y Chiqui de Show Live Miami”.

¿Dónde y cuándo será el programa de Adamari López y Chiquibaby?

El evento está programado para el 11 de mayo y se llevará a cabo en Miami, Estasos Unidos. Los boletos ya se pueden adquirir, la entrada general tiene un precio de USD 50.00, mientras que el precio de la VIP es USD 75.00. 

Adamari López prometió que será “una plática superchula de dos amigas que se quieren mucho, de dos comadres que van a estar platicando de todo y que además ustedes pueden hacer las preguntas ahí mismito”.

Mientras que Chiquibaby dijo: “Va a ser un evento interactivo en donde nos van a ver en vivo, donde vamos a estar conviviendo con ustedes. Es un evento que hemos diseñado pequeño, no queremos que sea muy grande para tener más acceso a ustedes y se la pasen increíble”.

Adamari López y Stephanie Himonidis “Chiquibaby” presentaron su programa digital “Ada y Chiqui De Show” (YouTube)/Miami, 25 de enero 2024.
Crédito: Mezcalent

El último episodio de ‘Ada y Chiqui De Show’, titulado ¡Qué hago con mi suegra!, cuenta con más de 55 mil reproducciones en cinco días de haberse estrenado.

El programa con casi medio millón de visualizaciones es el de ‘Arreglitos, secretos y cirugías’ que se han hecho las presentadoras. Las dos confesaron cuáles operaciones estéticas se ha realizado y cuáles otras se harían.

Te recomendamos:

Univision estrenará nuevo proyecto con el que competirán con ‘La Casa de los Famosos 4’ de Telemundo

‘La Casa de los Famosos 4’: reacciones en la mansión tras la eliminación de Ariadna Gutiérrez

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain