Will Smith hizo icónica aparición junto con J Balvin en el festival de Coachella 2024

Will Smith apareció por sorpresa en el Festival de Coachella 2024 y causó furor al interpretar el exitoso tema de 'Hombres de negro'

Will Smith apareció por sorpresa en Coachella 2024.

Will Smith apareció por sorpresa en Coachella 2024.  Crédito: Lynne Sladky | AP

El cantante colombiano J Balvin fue uno de los artistas que se presentó este domingo en el festival de Coachella 2024, uno de los eventos de música más importantes de la música. J Balvin ofreció un show impresionante en el escenario en Indio, California, pero lo que nadie se esperaba era la icónica aparición del actor Will Smith en el concierto. 

Will Smith apareció en el escenario y desempolvó su característico traje negro que usó cuando protagonizó las tres películas ‘Hombres de negro’. El famoso actor de Hollywood también es rapero, un talento que explotó durante su participación en El Príncipe del Rap. Pero fue en ‘Hombres de Negro’ que Will Smith usó su gran talento musical para interpretar el famoso tema que lleva el mismo tema y que se convirtió en un gran éxito junto con la taquillera película que se estrenó en 1997. 

Will Smith salió al escenario luciendo un traje negro, igual al vestuario de la película, y cantó el icónico tema en compañía de J Balvin. El escenario y los bailarines estuvieron ambientados en la temática de extraterrestres. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La aparición de Will Smith sin duda removió la nostalgia y trajo recuerdos de esa época en la que la trilogía de ‘Hombres de negro’ y la canción homónima que fue un gran éxito en esa época. 

Will Smith se recupera del escándalo en los Oscar

El actor Will Smith fue cancelado en Hollywood luego del bochornoso momento que protagonizó en los Premios Oscar 2022. El comediante Chris Rock fue el encargado de entregar un premio y se le ocurrió hacer un chiste sobre la calvicie de Jada Pincket Smith, la esposa de Will Smith. 

Will Smith enfureció ante esta burla a su esposa, subió al escenario y le dio una bofetada a Chirs Rock frente a todos los personas y millones de espectadores a nivel mundial. 

Esto le valió que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, organización encargada de producir los premios Oscar, vetó a Will Smith de cualquier evento de la Academia durante 10 años. 

Will Smith, quien ganó el premio a Mejor Actor esa noche, se disculpó con Chris Rock pero hasta el día de hoy el comediante no ha aceptado las disculpas del actor. También se disculpó con la Academia y se ha mantenido con un bajo perfil desde entonces.

Te recomendamos:

En esta nota

J Balvin Will Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain