Lili Estefan sufrió un accidente durante sus vacaciones: «Terminé en el hospital»
Lili Estefan relató en el programa 'El Gordo y la Flaca' que se cayó en la nieve mientras esquiaba en sus vacaciones en Colorado por lo que terminó en el hospital
La querida conductora cubana Lili Estefan es una de las presentadoras más queridas de la televisión. Por eso no es de extrañar que el público notara su ausencia durante varios días en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision, en el cual es presentadora desde 1998 hasta la actualidad. A su regreso al programa, Estefan contó que estuvo de vacaciones y dio detalles de su paseo por las montañas de Colorado, pero también comentó que sufrió un accidente que la llevó al hospital.
Lili Estefan, sobrina del productor musical Emilio Estefan, comentó que estuvo de vacaciones en Colorado desde su cumpleaños y que afortunadamente disfrutó de un gran clima durante su estadía en ese paradisiaco lugar.
«Te lo juro que los extrañaba ya, llevo unos días fuera, desde el día de mi cumpleaños. Tengo que decirles que nos ha tocado la mejor semana en la nieve pero una semana espectacular que la mayoría de las personas que van normalmente a Colorado dicen que tener nieve y sol a la misma vez es casi imposible», destacó Lili.
¿Qué le pasó a Lili Estefan?
La conductora, que hace dupla con Raúl de Molina en el programa, dijo que estuvo esquiando en la nieve de las montañas. Aunque estuvo varios días esquiando y disfrutando de la nieve perfectamente, Estefan comentó que sufrió un accidente en la montaña y confesó que es la primera vez que le ocurre en 30 años.
Lili Estefan se cayó mientras esquiaba y tuvo que ser bajada de la montaña en camilla y la llevaron a un hospital para hacer radiografías y determinar que no había sufrido una rotura de su cadera. Afortunadamente, la conductora no sufrió ninguna fractura.
«Primera vez en 30 años que me caigo en la montaña. Terminé en el hospital sacándome placa para asegurarme que no me había partido la cadera izquierda. Fue como le pasa a todo el mundo la última bajada del día, después de haber esquiado todas las montañas sin problema. Llevaba 7 días seguidos esquiando», detalló la conductora sobre su accidente. «Me bajaron de la montaña en una camilla con una frazadita, me faltaba nada más que el chocolate caliente. Claro, te caes en la montaña y te caes arriba y te tienen que bajar», relató la conductora a su compañera de programa Clarissa Molina.
La información de que Lili Estefan había sufrido un accidente se difundió en redes sociales antes del relato de la conductora, lo que generó mucha preocupación entre sus fans. Afortunadamente la conductora está bien y agradeció la preocupación de sus seguidores. «Besos a la gente que se preocupó, estoy bien. Aquí estoy», dijo.
Te recomendamos: