Jimena Gállego sobre Maripily Rivera: “Gracias por hacer esa jugada”

La presentadora de 'La Casa de los Famosos' aplaudió a Maripily Rivera por haber tomado la decisión de jugar sola en el realuty show

Jimena Gállego sobre Maripily Rivera: "Gracias por hacer esa jugada"Gállego sobre Maripily Rivera: "Gracias por hacer esa jugada"

Jimena Gállego sobre Maripily Rivera: "Gracias por hacer esa jugada"Gállego sobre Maripily Rivera: "Gracias por hacer esa jugada" Crédito: Mezcalent

Desde que Maripily Rivera decidió jugar individualmente en ‘La Casa de los Famosos 4’ tras separarse de los habitantes del Cuarto Tierra, mucho revuelo se ha generado en la mansión y, según la presentadora del programa Jimena Gállego, esto es bueno porque no hace el juego predecible.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, la conductora aplaudió la decisión de la actriz puertorriqueña de independizarse y de no seguir con las estrategias planeadas por el equipo de Tierra.

“A mí como fan de la casa, que no me encariño con ningún team ni quiero que gane nadie más que el que el público escoja, a mí me parece superbuena la jugada que hizo Maripily porque ahora sí de verdad no está nada predecible. Nada”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo a Gállego, la ruptura de Maripily Rivera con Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez, La Divaza, Rodrigo Romeh y Lupillo Rivera ha provocado una gran enemistad entre ellos, por lo que en cualquier momento puede surgir un pleito que los involucre.

“No sabemos quién va a apoyar a quién, qué va a pasar, quién se va a pelear con quién, le metió un condimento increíble a la casa”, dijo la mexicana.

“Yo agradezco y se lo agradeceré un día ‘gracias Maripily que decidiste hacer esa jugada porque nos cambiaste la jugada a todos aquí afuera y ahora todo ya es un revolú'”, agregó.

Jimena Gállego también opinó que la desunión de la actriz y el Cuarto Tierra podría dividir notoriamente los votos del público, algo que considera emocionante para el show.   

“Para mí ya estaba el público muy fuerte con Tierra e iban a Tierra y justo los querían ver a todo Tierra en la final, y ahora siento que ya no va a ser así porque Maripily era una gran parte de Tierra y vamos a ver, los fandom se dividen y se van a dividir para algo bueno que es darnos un gran show”, comentó.

Maripily Rivera acompañó a Ismael Cala en la presentación su nuevo libro “La Vida es una Piñata”, durante una fiesta a la que asistieron sus amigos más cercano/Miami, 14 de septiembre 2016.
Crédito: Mezcalent

Jimena Gállego reconoce el éxito de Lupillo Rivera en ‘La Casa de los Famosos 4’

En cuanto a Lupillo Rivera, considerado por muchos como el líder de Tierra, la presentadora reconoció que es un buen estratega. “Lupillo me parece que es un muy buen estratega y al final sí ha hecho brillar a los suyos y sí los ha cuidado y eso me parece que lo ha hecho muy bien”, dijo.

Vale recordar que desde que la puertorriqueña se separó de sus compañeros de cuarto, los pleitos entre ellos se intensificaron. De hecho, mientras estaba en la suite de ‘La Casa de los Famosos 4’ platicando con su compatriota Patricia Corcino, la actriz confesó que sería capaz de golpear a Ariadna Gutiérrez sin importarle las consecuencias de su agresión, como ser expulsada.  

Las galas de cuarta temporada del reality show de Telemundo, que ofrece 200,000 dólares de premio al ganador, se transmite a las 7:00 p. m., hora del Este. Mientras que el 24/7 podrás verlo aquí.

Te recomendamos:

Daddy Yankee reinicia su carrera musical con el estreno de ‘Donante de sangre’

Geraldine Bazán se sincera con el público de ‘La Casa de los Famosos 4’ y rompe en llanto

En esta nota

Maripily Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain