Daddy Yankee reinicia su carrera musical con el estreno de ‘Donante de sangre’

En su recién lanzamiento, el cantante puertorriqueño hizo frente a los rumores de que vendió su alma al diablo para obtener fama y dinero

Daddy Yankee celebró su primer billón de streams en las plataformas digitales, durante en las conferencias de Latin Billboard previas a los premios de mañana/Miami, 22 de septiembre 2021.

Daddy Yankee celebró su primer billón de streams en las plataformas digitales, durante en las conferencias de Latin Billboard previas a los premios de mañana/Miami, 22 de septiembre 2021.  Crédito: Mezcalent

Después de tres meses de anunciar su retiro de la música, Raymond Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee, estrenó ‘Donante de sangre’, un reguetón cristiano en honor a Jesús el hijo de Dios.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño recordó que cuando anunció su retiro especificó que se había acabado una historia para comenzar otra, refiriéndose a su conversión al cristianismo; además, en ese momento mencionó que utilizaría todas sus herramientas para evangelizar.


En consecuencia, el boricua confesó que siempre quiso lanzar un tema musical en “el día más importante de la historia de la humanidad”, haciendo referencia a la Semana Santa, la festividad cristiana más representativa del mundo que conmemora la resurrección de Cristo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Familia. Aquí estamos tal como lo prometimos, utilizando todas nuestras plataformas para el reino. Llevando la palabra, testimonios y por supuesto la música… todo para su propósito”, escribió en su perfil de la red de la camarita.

Daddy Yankee desmiente su supuesto pacto con satán

‘Donante de sangre’ cuenta con más de 480,000 reproducciones en YouTube en tan solo 15 horas de haber sido estrenada.  “Fui sanado por su sangre, camino libre por su sangre y soy diferente de lo que era antes. Gracias a la gracia de mi Padre”, dice el coro de la canción.

Además de glorificar el nombre de Dios y de rendir homenaje a Jesucristo, Daddy Yankee expresa algunos versos que hacen referencia a la teoría conspirativa sobre él, que señalaba que hizo un pacto satánico con el fin de obtener fama y dinero.

Dónde están los que decían que no me iba a salvar, los que decían que vendí mi alma a satán por fama y dinero, eso dijeron fariseos modernos, chorro de hipócritas ustedes van a arder en el infierno”, dice parte de la letra.

Daddy Yankee fue uno de los ganadores de la 32 entrega anual de Premio Lo Nuestro a la música latina/Miami, 20 de febrero 2020.
Crédito: Mezcalent

El inesperado anuncio en su último concierto

Tras concluir su quinto y último concierto de la gira ‘La Meta’ en su tierra natal, Puerto Rico, en diciembre pasado, Raymond Ayala dio a conocer públicamente su conversión al cristianismo.

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’”, dijo el reggaetonero ante miles de personas. “Esta noche, reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, agregó.

Finalmente, Daddy Yankee agradeció a sus millones de fans por el apoyo que le dieron durante sus más de 30 años de carrera, pero los invitó que comenzará a seguir a Jesús y no a él.

No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida. ¡Por fin llegué a la meta! Soy libre. Amén”, finalizó el puertorriqueño.

Te recomendamos:

Geraldine Bazán se sincera con el público de ‘La Casa de los Famosos 4’ y rompe en llanto

William Levy impacta a sus fans con un rostro más envejecido y una supuesta calvicie

En esta nota

Daddy Yankee
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain