Ángela Aguilar le pone pausa a las colaboraciones: “Quiero cantar solita”

Ángela Aguilar aseguró que tiene canciones inéditas de boleros y mariachis de su autoría y que quiere cantarlas en solitario

Ángela Aguilar quiere ser solista por ahora

Ángela Aguilar quiere ser solista por ahora.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Ángela Aguilar es una de las voces jóvenes que representa la música regional mexicana. Bajo la tutela y apoyo de su padre, el famoso cantante Pepe Aguilar, Ángela Aguilar ha consolidado su carrera a su corta edad de 20 años. Ahora la artista ha decidido dar un paso en pro de su trayectoria profesional 

En una entrevista para el programa  ’Hoy Día’ de Telemundo, Ángela Aguilar dijo que decidió poner una pausa a sus colaboraciones musicales y explorar una nueva etapa como solista. 

Ángela Aguilar por el momento no hará más colaboraciones con otros artistas para dar a conocer su nuevo material con boleros y mariachi con temas de desamor que, aseguró, “son los únicos que me salen”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista aseguró que sus nuevas canciones son composiciones suyas por lo que quiere explorar una faceta como solista exclusivamente.

“En este momento yo quiero cantar solita, entonces mi nuevo sencillo después de ‘Bolero’ ya es música inédita de mariachi, mía. Son mis composiciones”, dijo la intérprete. 


Colaboraciones de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se ha anotado varios éxitos en su carrera gracias a sus colaboraciones con diversos artistas. Uno de sus mayores éxitos ha sido “Dime cómo quieres” en colaboración con Christian Nodal y “Qué agonía” con Yuridia. 

Ha tenido otras colaboraciones como Troca con Thalía,  “Ella qué te dio” con Jesse & Joy, y “Por el contrario” con Becky G. Uno de sus temas más polémicos fue ‘Invítame un café’ con el DJ Steve Aoki. 

Sin embargo, este tema generó muchas críticas ya que versionó la famosa canción ‘Gata bajo la lluvia’ de Rocío Dúrcal. Sin embargo, causó un poco de disgusto en Shaila Dúrcal, la hija de la famosa cantante. 

Esta canción tiene una pista de electrónica y además en la nueva versión le cambiaron el nombre a la canción original. Shaila Dúrcal expresó su disgusto por la canción. 

“Escuché la canción porque sigo a Steve Aoki en mis redes sociales y él fue quien la hizo con Ángela Aguilar. Hubiera quedado muchísimo mejor si la hubiera hecho yo, sería un honor cantar ese éxito de mi madre. La verdad la nueva versión no me gustó para nada y hasta creo que le cambiaron el nombre a la canción. Qué feo”, dijo a Mezcalent.

Te recomendamos:

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain