Hija de Rocío Durcal lanza crítica a versión que hizo Ángela Aguilar de ‘La Gata Bajo la Lluvia’

Shaila Durcal hizo algunas observaciones de la versión de 'La Gata Bajo la Lluvia', que lanzó Ángela Aguilar con Steve Aoki

Ángela Aguilar, cantante mexicana.

Ángela Aguilar, cantante mexicana.  Crédito: Gladys Vega | Getty Images

Ángela Aguilar lanzó el tema ‘Invítame A Un Café’ junto a Steve Aoki; una versión del famoso tema ‘La Gata Bajo La Lluvia’, que popularizó la cantante española Rocío Durcal. 

Luego de varios meses del estreno de esta canción, Shaila Durcal, la hija de la famosa artista, opinó sobre este trabajo musical. 


“¿Escuchaste ya la nueva versión de Ángela Aguilar del clásico de tu mamá ‘La Gata Bajo la Lluvia’?”, le preguntó un reportero a la artista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, comentó: “Sí, pero creo que le cambiaron el nombre y no sé yo hasta qué punto se puede”. 

Luego, explicó que sí escuchó el tema porque sigue al famoso DJ. “Hubiera quedado mejor si lo hubiera hecho yo. Ahora voy a hablar con (David) Guetta, a ver qué onda”, bromeó.

Shaila Durcal opinó que es “bonito” que se hagan estos remix de clásicos de la música porque de alguna u otra forma acercan a las nuevas generaciones a estas canciones. 

“Está muy bonita la creatividad, yo creo que es muy importante seguir llegándole a la gente joven, influenciándole. Mi madre era una de las más grandes y creo que es importante eso, seguir contagiando la música regional mexicana y todo eso”, dijo. 


Shaila Durcal agradece a México 

En la conversación que tuvo con los reporteros, agradeció al pueblo mexicano por el cariño tan grande que le tuvieron a su madre, a pesar de que era española. 

“Es algo increíble porque ese amor y cariño me lo transmiten a mí. Siempre digo en mis conciertos que es una conexión especial con el público y lo hacen como una extensión de mi familia, ya no son desconocidos para mí”, dijo. 

Otro de los temas de los que habló fue de la polémica que se generó recientemente porque Christian Chávez usó un traje de charro color rosa. Ante esto, la española consideró que la gente debe avanzar en estos temas: “Ya estamos en el 2023, estamos en una época que ya estamos muy modernos, tenemos que relajarnos un poco, tenemos que aceptar a la gente como es, si se quiere poner de rosa o de morado, o de todos los colores, es maravilloso, hay que dejar a la gente ser libres, creativos”. 


En esta nota

Ángela Aguilar Shaila Durcal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain