Revelan la verdad detrás de la nueva polémica de Ángela Aguilar ¿Se enojó con su público?

En redes sociales se ha difundido la información de que Ángela Aguilar tuvo un desaire con su público en pleno concierto pero la cuenta de fans de la cantante reveló la verdad

Ángela Aguilar está envuelta en una nueva polémica luego de un gesto que tuvo en un concierto

Ángela Aguilar está envuelta en una nueva polémica luego de un gesto que tuvo en un concierto.  Crédito: Gladys Vega | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar sigue siendo blanco de críticas. En esta oportunidad se encendieron las redes luego de que se viralizó un video en redes sociales en el que se afirma que la hija de Pepe Aguilar bajó del escenario porque nadie del público cantaba sus canciones. Pero esto en realidad no fue así. 

Ángela Aguilar se encontraba en un jaripeo cantando su canción ‘Qué agonía’, un tema en el que participa la cantante Yuridia. En un momento de la canción la artista pide al público que coree el tema. Sin embargo, el público no lo hace. En el video difundido en redes se ve que Ángela baila sola durante unos segundos más y luego baja del escenario con cara de aparente disgusto. 


Varios medios de comunicación comenzaron a afirmar que Ángela Aguilar dejó de cantar porque el público no cantaba con ella. Sin embargo, la cuenta de fans de la cantante desmintió estas afirmaciones. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El grupo de fans publicó un video en el que se ve que después de bajar del escenario, Ángela sigue cantando en la arena mientras camina por todo el espacio. Por lo que las afirmaciones de que dejó de cantar porque nadie coreaba sus canciones son totalmente falsas. 

Polémicas de Ángela Aguilar

Esta no es la primera vez que Ángela Aguilar protagoniza una polémica. Tras la final de la Copa del Mundo 2022 celebró el triunfo de Argentina y dijo en sus redes sociales que ella era “25%” de ese país. Esto causó mucho rechazo entre sus seguidores. 

También se autodenominó como la ‘Princesa del Regional Mexicano’, algo que tampoco sentó bien entre los mexicanos. Otro de sus comentarios que le ha valido críticas fue cuando dijo que era la única ‘headliner’ mexicana del momento. 


Aunque el talento de Ángela Aguilar es indiscutible, la artista también ha tenido que enfrentar críticas por su música. Recientemente estrenó su canción ‘Invítame un café’, una versión en electrónica de la famosa canción de Rocío Dúrcal ‘Gata bajo la lluvia’. Este tema lo grabó en colaboración con el DJ Steve Aoki. 

Muchas personas cuestionaron que Ángela versionara un clásico como ‘Gata Bajo la lluvia’ en una versión en electrónica.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain