Los fans no olvidan que Ángela Aguilar dijo que es “25% argentina” y se siguen burlando en sus post

Ángela Aguilar publicó una foto recientemente y los fans recordaron las palabras que usó la artista para celebrar el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo

Ángela Aguilar, cantante mexicana.

Ángela Aguilar, cantante mexicana. Crédito: Rich Polk | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar es una de las artistas jóvenes que se ha consolidado en la industria musical y su talento ha traspasado fronteras. Por eso, la hija menor de Pepe Aguilar siempre está expuesta a los comentarios en redes sociales por cualquier cosa que haga. 

La intérprete de ‘Mexicana enamorada’ siempre publica fotos y videos en los que muestra su belleza y sensualidad. Sin embargo, la artista recientemente ha sido blanco de burlas y críticas por un comentario que hizo hace varias semanas. 

Con el triunfo de la selección de Argentina en la Copa del Mundo la artista celebró que un equipo latinoamericano se convirtiera en campeón del mundo. Ante eso, posteó una foto de ella luciendo un pantalón azul celeste, pero fue la descripción de la publicación lo que causó controversia. La cantante desató las críticas al afirmar que es “25% argentina”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo”, escribió la hija de Pepe Aguilar

Debido a esto, Ángela recibió miles de críticas de los fans. “Ubicate mija, no son más celestes que el cielo porque el cielo no se compara con ninguno de ustedes”, “No manches, ni una foto tienes relacionada al fútbol”, “Me duele tu traición”, “cosas de whitexican”, “Ya caíste mal, un admirador menos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en ese momento. 

Pero parece que con el paso de los días, los seguidores no olvidan esa afirmación de Ángela y se lo continúan recordando en sus más recientes publicaciones. La artista publicó una imagen para celebrar el Año Nuevo y los seguidores volvieron a recordar su comentario sobre su ascendencia. 


La artista posó con una pequeña piñata mexicana y un suéter navideño. Sin embargo, los fans no perdieron la oportunidad para desatar las burlas nuevamente.

“En qué parte de Argentina estás?”, “Esos cuernos son 25 % Argentina”, “Son piñatas argentinas?”, “25 % brasileña ahora que murió el rey Pelé”, “15 % polo norte, pocos entenderán”, “A esa piñata le falta 25 % argentinarze”, “Una piñata mexicana hecha por unas manos argentinas. Para qué nos explicas si no lo entenderíamos?”, “25 % reno de Navidad”, , “25 % navideña”, “Cómo se prepara un mate?”, “Creo que lo estás haciendo mal, pero no lo entenderías”, “Me puedes explicar otra vez, es que 25 % no entendí”, “Los argentinos tienen tradición mexicana”, “Son manualidades argentinas?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Sin duda Ángela solo quería expresar su emoción por el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo, de la misma forma que celebraron muchos artistas latinoamericanos. Pero desafortunadamente sus palabras fueron blanco de críticas y burlas que se mantienen a pesar del paso de los días.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain