Ángela Aguilar presume su cinturita y caderas con un enterizo ajustado

Ángela Aguilar mostró su cuerpazo posando con un elegante y ajustado enterizo negro

Ángela Aguilar en Premios de la Radio 2021.

Ángela Aguilar en Premios de la Radio 2021. Crédito: Ángel Velásquez | Getty Images

La famosa cantante mexicana Ángela Aguilar cautivó a todos sus seguidores al lucir su cuerpazo y su diminuta cintura que tanto la caracteriza frente al espejo. 

La hija menor de Pepe Aguilar se grabó frente al espejo luciendo un ajustado enterizo negro que resaltaba a la perfección su cintura y caderas. De esta forma, la famosa intérprete presumió su figura de reloj de arena, robándose los suspiros de todos sus fans.

 Además presumió de su larga melena, un look que dejó a todos impactados ya que Ángela estaba acostumbrada a usar su cabello corto. Ahora la artista luce un nuevo estilo gracias a las extensiones de cabello que la ha hecho merecedora de miles de halagos por parte de sus fans. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ángela Aguilar es una de las artistas más queridas de la música regional mexicana. A pesar de su corta edad, ha sabido posicionarse en la industria musical y se ha convertido en una gran exponente de la música mexicana al igual que su padre.

A pesar de que se ha posicionado en la industria musical, Ángela Aguilar ha sido blanco de polémicas. Recientemente recibió miles de críticas e incluso su padre salió en su defensa y le puso un alto a los detractores. 

Recientemente, la cantante celebró la victoria de la selección argentina en la Copa del Mundo 2022. Ángela posó desde su avión privado luciendo un pantalón azul celeste con blanco. Sin embargo, fue lo que escribió lo que llamó la atención de todos. 


“No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo”, escribió la hija de Pepe Aguilar

“No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo”, escribió la hija de Pepe AguilarEsto desató una ola de críticas ya que muchos no vieron de buena manera que Ángela dijera que es “25% argentina”. “Si hubiera ganado Francia 25% francesa”, “Mi amiga cuando se entera que su mamá visitó Argentina por un día”, “Ubicate mija, no son más celestes que el cielo porque el cielo no se compara con ninguno de ustedes”, “No manches, ni una foto tienes relacionada al fútbol”, “Me duele tu traición”, “cosas de whitexican”, “Ya caíste mal, un admirador menos”, “Ridícula”, “Te la van a recordar en México”, “Ojalá hubiera ganado Marruecos para ver como se saca otro porcentaje de nacionalidad”, “A caray y cantas el himno de México, ya ve a Argentina corre”, fueron algunos de los más de 20 mil comentarios que dejaron los seguidores.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain