Pepe Aguilar defiende a Ángela Aguilar de las críticas por decir que es “25% argentina”

Pepe Aguilar no dudó en defender a su hija Ángela Aguilar de todas las personas que la criticaron por decir que tiene ascendencia argentina

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar despertó la polémica luego de que hizo unas controversiales declaraciones que no cayeron muy bien en sus compatriotas. La famosa intérprete celebró la victoria de Argentina en la Copa del Mundo 2022, donde se convirtieron en campeones mundiales de fútbol. Ángela felicitó a la selección publicando una foto con un texto que decía que era “25% argentina”. 

“No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo”, escribió la hija de Pepe Aguilar en un post. 

Esto generó cientos de críticas de personas que cuestionaron esta afirmación de Ángela. “Ubicate mija, no son más celestes que el cielo porque el cielo no se compara con ninguno de ustedes”, “No manches, ni una foto tienes relacionada al fútbol”, “Me duele tu traición”, “cosas de whitexican”, “Ya caíste mal, un admirador menos”, “Ridícula”, fueron algunos de los comentarios. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien la intérprete decidió hacer caso omiso a las críticas, su padre Pepe Aguilar salió en su defensa y respondió a las personas que atacaban a su hija por su comentario. 

El famoso cantante decidió responder los comentarios que dejaron los detractores en el post de su hija. “Y tú una envidiosa…”. “Pues mira, si admiras a un artista por sus post de Instagram… estás (estamos) en serios problemas”. “Tú, un naco por ponerte así con una mujer. No dijo nada malo, pero si te cala, muy tu problema. Espero me respondas a mí también”. 

Otra persona le dijo que dejara de “lucrar con México” y que se fuera para Argentina, a lo que el cantante respondió: “Perfecto, inmediatamente la mando para allá”. 


Por si fuera poco Pepe Aguilar hizo un live en Instagram y también se refirió a los comentarios que recibió su hija. El cantante pidió a sus fans que vieran las respuestas que publicó en el controversial post de Ángela y además dijo que espera no perder fans solo por publicar cosas polémicas en sus redes, aunque sí dijo que si eso ocurre se sentiría decepcionado. 

“No tenía mucho que hacer y me puse a contestarle a los haters de Ángela. Es más, váyanse a su último post y chequen las contestaciones que anduve ahí, es más, mejor no porque a lo mejor dejan de ser mis fans… de verdad si alguien dejara de ser mi fan por alguna cosa que pongo en Instagram realmente nunca fue mi fan”, dijo.

En esta nota

Angela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain