Ángela Aguilar dijo que está sorprendida por el éxito de su tema con Yuridia

Ángela Aguilar se anotó otro éxito con su canción con Yuridia

Ángela Aguilar, cantante mexicana.

Ángela Aguilar, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar, cantante mexicana, habló en una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’ sobre el éxito del tema ‘Qué agonía’, que grabó con Yuridia. 

“Estoy muy sorprendida con los resultados de la canción, no porque no creía en ella, pero más que nada no creía en mí y en mis habilidades de compositora y en todo el rollo. Entonces yo creo que poder lograr eso y que la gente comparte, la sienta y la adapte, es muy bonito”, dijo. 

La hija de Pepe Aguilar también habló de la extraordinaria oportunidad de haber trabajado con la intérprete del tema ‘Ya te olvidé’, una artista a la que admira muchísimo, según confesó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es una mujer con muchísima trayectoria y el poder grabar una canción mía, que se adaptó a ser una canción de superación personal y de amor propio, fue una cosa muy bonita”, añadió. 

Estas declaraciones surgieron poco después de su último show de la gira ‘Mexicana enamorada’: “Este es mi último show de la gira de ‘Mexicana Enamorada’, que empezamos a principio de año, una gira que me ha dado muchísimo y feliz de terminar en un lugar tan bonito”. 

La joven de 19 años de edad bromeó también con su cambio de look, en el que luce ahora una larga cabellera y que, según dijo, es para que no la confundan con una doble que se viralizó recientemente. “Mi doble es lo máximo, o sea, yo creo que ahorita reconocerían un poco más a mi doble que a mí porque yo tengo el pelo largo”, bromeó. 


Los comentarios en el canal de YouTube del programa mexicano no faltaron y por eso algunos dijeron: “Amo la canción”, “Ángela está bonita de todas formas, con coleta, con pelo largo y con lo que se ponga”, “Se ve muy bella con el cabello largo, de las dos formas se ve hermosa la chiquilla”, “No le queda ese estilo de pelo largo, más bien su pelo natural”, “La canción no es solo de ella, que le de el crédito al verdadero compositor porque seguro ella hizo el 5% de la canción”. 

Otros mensajes que dejaron fueron: “Se ve bien pelo largo, ya era hora de cambiar de look”, “¿Pero sí son extensiones o no?”, “Se ve mejor de pelo corto, es parte de su imagen”, “¿Para cuándo los tangos, Ángela? Allá en Argentina ni te topan, pero ganas más cantando regional mexicano, pero si eres gringa”. 


En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain