Ángela Aguilar protagoniza nueva polémica: ¿Abandonó o no el escenario mientras cantaba?

Ángela Aguilar se ve envuelta otra vez en la polémica, sin embargo, algunos aseguran que el video que se hizo viral es sacado de contexto

Ángela Aguilar otra vez envuelta en la polémica

Ángela Aguilar otra vez envuelta en la polémica

En los últimos meses, la cantante estadounidense, Ángela Aguilar, ha estado protagonizando varias polémicas por comentarios que no han sido agrado del público, en esta oportunidad, volvió a estar en el ojo del huracán por abandonar el escenario en pleno show.

En esta nueva oportunidad, se presentó un nuevo escándalo en redes sociales, cuando difundieron un pequeño video, de apenas 14 segundos, en el que se le ve a la hija de Pepe Aguilar cantar su tema musical en colaboración con Yuridia, “Qué agonía”.

Sin embargo, comenzaron a comentar que como el público no siguió cantando con ella, la artista con rostro de desencajada decidió abandonar el show que está ofreciendo en una ciudad de Estados Unidos, como parte de su gira Piensa en Mi Tour 2023″, no obstante, en el video no se aprecia bien si esto es cierto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desmienten que abandonara el escenario

A raíz de que se viralizara el corto audiovisual, con la presunta acusación de que dejó el show a medias, una internauta que asistió al concierto se encargó de desmentir lo que se decía en redes sociales y en los medios de comunicación.

La usuaria aseveró que Ángela Aguilar estaba cantando de un jaripeo, y que se bajó de la tarima para cantar por todo el ruedo.

“Nombre Jajaj ese concierto fue de un Jaripeo siempre se baja de la tarima y camina por todo el ruedo, yo no sé las ganas que tienen de chin…. a los medios”, escribió la internauta acompañada del video completo de la reacción de Aguilar.

Las polémicas de Ángela Aguilar

Desde hace un tiempo, los seguidores, y público en general que no comulga con la personalidad que la artista ha demostrado en redes, critican los actos que realiza Aguilar.

Uno de los más polémicos y resaltantes, fue cuando mostró su apoyo a Argentina, que, recientemente, se había coronado como campeona mundial del Catar 2022.

Recordemos que la selección albiceleste figuró en el mismo grupo que México en la fase de grupos del Mundial y eliminaron al “Tri”, para avanzar a los octavos de final.

No obstante, al finalizar el torneo, la artista publicó una fotografía a bordo de un avión privado, con un pantalón deportivo azul claro con franjas blancas alrededor y el mensaje:

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. Corazón 25% Argentina, 100% orgullosa 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 hoy, todos somos más celestes que el cielo”, escribió.

Los mensajes de detractores e infinitas críticas no tardaron en aparecer en ese post, incluso, luego de ello, su popularidad bajó en gran cantidad.


En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain