Crecen rumores de romance entre Ángela Aguilar y un galán de la NFL

Ángela Aguilar estaría saliendo con nada más y nada menos que con una estrella del equipo de los Cowboys de Dallas

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.  Crédito: Mezcalent

En las redes sociales comienzan a surgir nuevos rumores de romance que involucran a Ángela Aguilar. Aunque hace varios meses decían que la joven estaba saliendo con el cantando Manuel Medrano, ahora en las redes comentan nuevas noticias.

Al parecer, la hija de Pepe Aguilar estaría saliendo con la estrella de NFL, Josh Ball, integrante del equipo de los Cowboys, de Dallas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con Univision, todo inició con unas publicaciones en redes sociales, en las que ambos supuestamente se delataron al dejar pasar algunos detalles que enseguida notaron los fanáticos.

La primera pista fue una fotografía que compartió el estadounidense en la que parece estar en la casa de la cantante de regional mexicano, pues en otra fotografía que compartió ella, se ven los mismos cuadros colgados en la pared.

Asimismo, en la publicación de Instagram de Ángela para celebrar sus 20 años, Ball le comentó con emoticones y corazones.

¿Quién es Josh Ball?

Josh Ball es un jugador de futbol americano de tan solo 25 años. Fue parte del equipo universitario en Florida State, Butler Community College y Marshall. En el 2021 fue seleccionado para jugar con los Cowboys de Dallas.

Durante sus inicios en este quipo sufrió una lesión en el tobillo y tuvo que pasar la temporada de juegos en reserva.

A nivel personal, estuvo involucrado en un escándalo debido a que su exnovia en el 2017 lo acusó de violencia doméstica.

A nivel personal, estuvo involucrado en un escándalo debido a que su exnovia en el 2017 lo acusó de violencia doméstica. Según el medio WCTV de Tallahassee, Florida, parece que ambos llegaron a un acuerdo para mantenerse a distancia y nunca fue acusado formalmente de ningún delito.

¿Peligroso amorío?

A pesar de que estos rumores están tomando mayor fuerza en las redes sociales, hace algunos meses, en el programa Chisme No Like hablaron de esta supuesta relación. Javier Ceriani, presentador del show, advirtió que este podría ser un “amorío peligroso” para la cantante.

“Este hombre me preocupa, Elisa, porque los otros eran adictos a menores de edad, pero este es también golpeador. Así que cuidado, Pepe Aguilar, ya te hemos dicho, tú hija es muy inocente porque como la proteges tanto no tiene mucho adiestramiento para manejar relaciones”, dijo Ceriani.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain