Ángela Aguilar celebra su cumpleaños con un espectacular pastel

Ángela Aguilar cumplió años este 8 de octubre y lo celebró con amigos y familiares

Ángela Aguilar celebró su cumpleaños

Ángela Aguilar celebró su cumpleaños.  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar cumplió este 8 de octubre 20 años y lo celebró en compañía de sus seres queridos. 

La menor de la Dinastía Aguilar compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en la que posa con un hermoso pastel con cubierta blanca, frutas y un par de velas que formaban el número 20. 

La cantante posó con su pastel, una diadema que decía ‘Birthday Girl’ y un top tipo strapless dejando sus hombros al descubierto. A través de sus historias, Ángela compartió un enorme ramo de rosas blancas recibió por su cumpleaños. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, compartió en sus historias las publicaciones que muchos de sus amigos cercanos y familiares hicieron para felicitarla por su cumpleaños número 20.

Algunos de los que la celebraron fueron Jomari Goyso, Aneliz Aguilar, Emiliano Mujica y muchos de sus amigos. 

Algunos de los artistas que también le desearon feliz cumpleaños fueron Paquita la Del Barrio, Chiquibaby, Olga Tañón,  Kunno y muchos de sus fans. 

Su padre, el cantante Pepe Aguilar, compartió un video en su perfil de Instagram en el que recopila varios momentos con su hija. El artista mostró videos de cuando Ángela era una niña y acompañaba a su papá en el escenario, demostrando su talento como cantante desde muy chiquita. 

Ahora que Ángela es toda una adulta sigue acompañando a su padre, quien ha sido un gran mentor para ella y la ha apoyado en el desarrollo de su carrera artística. 


Ángela ha madurado

Pocos días antes de su cumpleaños Ángela confesó que ha tenido que madurar por necesidad. Esto lo menciona luego de las múltiples polémicas que ha protagonizado la artista durante este año y por los que ha sufrido bullying cibernético.

Ángela Aguilar publicó un video en su cuenta de YouTube en el que hace un resumen de las cosas positivas de su año y también asegura que en los momentos difíciles supo quiénes verdaderamente eran sus amigos. 

“Te enseña quién está verdaderamente para ti. Crecí como 10 años, he madurado y no por gusto, sino por necesidad”, mencionó.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain