Los famosos que felicitaron a Ángela Aguilar por su cumpleaños número 20 

Los mensajes de felicitaciones que le dejaron a Ángela Aguilar por su cumpleaños número 20

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en Premios Juventud 2023.  Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar, cantante mexicana, celebró este 8 de octubre su cumpleaños número 20 y compartió en su cuenta en Instagram unas fotografías para mostrar parte del festejo que hizo por esta fecha tan especial. 

En las imágenes se veía a la hija de Pepe Aguilar con un cintillo que decía la frase ‘Happy Birthday’ mientras soplaba una vela en un delicado pastel decorado con frutas y flores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta publicación fue perfecta para que su amplia comunidad de seguidores y famosos amigos le desearan un año lleno de mucha felicidad y cosas buenas. 

Algunos artistas como Paquita la del Barrio le dijeron: “Feliz cumple”. 

Otra de las cantantes que le envió buenos deseos fue la puertorriqueña Olga Tañón, quien escribió en la sección de comentarios: “Muchas felicidades, hermosa”. 

También la felicitaron Jomari Goyso, Kunno, Lili Estefan, Sebastián Rulli, entre otros.

Algunos fanáticos de la intérprete del tema ‘Ahí Donde Me Ven’ también escribieron: “Mi amor, la más bella, felices 20, mi princesa”, “Qué hermosa la cumpleañera”, “Amé este proyecto y fotos”, “Feliz cumpleaños, querida. Te amamos y estamos felices de poder celebrar tu vida un año más”. 


Otros dijeron: “Esta fecha nació la mejor cantante, feliz cumple, Ángela”, “Felices 20, hermosa Angelita”, “Eres una princesa muy, muy hermosa”.  

Su padre Pepe Aguilar también hizo una publicación en Instagram en la que le dijo lo importante que es en su vida: “Amos incondicional, amor por siempre. Felicidades, hija, Ángela Aguilar”. 

Ángela Aguilar, obligada a madurar 

Poco antes de su cumpleaños, la joven publicó un vlog en su canal de YouTube en el que habló de cómo fue forzada a madurar debido a las críticas que hicieron en su contra por distintos motivos. 

“Recibir comentarios tan agresivos de la gente te enseña quién está verdaderamente para ti. Crecí personalmente como diez años, he madurado y no por gusto, sino por necesidad. Obviamente, me duelen, pero no sería quien soy si no salgo adelante. Hay más amor que odio”, dijo. 

Aunque la cantante tiene una gran cantidad de seguidores que admira su trabajo, también hay quienes le dejan mensajes negativos, lo que demuestra cómo a veces la fama puede ser un arma de doble filo para los artistas. 

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain