Mesero acusa a Ángela Aguilar y su familia de ser los supuestos responsables de su despido

Un trabajador de un restaurante aseguró que lo despidieron después que hizo público que la familia Aguilar le dejó solo $20 dólares de propina

Ángela Aguilar y su familia son señalados de presuntamente haber causado un despido

Ángela Aguilar y su familia son señalados de presuntamente haber causado un despido Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Ángela Aguilar y su familia continúan envueltos en polémica. Esta vez están siendo señalados por un trabajador de un restaurante de ser los causantes de su despido. Esto ocurrió luego de que la familia Aguilar asistió a un restaurante en Texas. 

En agosto el mesero que atendió a la familia Aguilar en ese restaurante aseguró que los Aguilar solamente le dieron $20 dólares de propina luego de atenderlos. El trabajador hizo pública su molestia en redes sociales y acusó a la familia de “tacaños”. 

Unos días después, el trabajador publicó un video en su cuenta de TikTok registrada como @mayasvlogs502. en el que asegura que lo despidieron de su trabajo. En el video, el trabajador dio su versión de los hechos: 

 “No quería hablar de esto, hace unos días subí el video, yo no dije nada que no fuera cierto. Dejaron 20 dólares de propina, entonces comparto este video para que se haga justicia. No es justo que te corran por algo que es verdad”, dijo el hombre. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además agregó que, a su juicio, no lo pueden correr del trabajo por decir algo que es verdad y de lo que también tiene pruebas.

“Si hubiera echado una mentira tendrían razón, pero no es mentira. Tengo el video original, tengo las fotos del recibo de cuánto dejaron de propina que fueron 20 dólares, entonces me despidieron solo por eso. No es justo, quiero que me ayuden a compartir en redes porque no es justo que te corran que es algo que es verdad. Estoy molesto, me despidieron porque supuestamente la familia o el manager se quejaron, de que los difame”, dijo el hombre en el video. 

Ante esto, el hombre que habría sido agraviado pidió justicia tras su despido. “Exijo justicia, porque por un famoso te despiden donde ya llevamos muchos años trabajando, no se justifica, sólo porque esa persona quiere quedar bien con esa otra persona”, concluyó.

Es importante aclarar que se trata de la versión del trabajador que presuntamente fue despedido tras exponer la propina que le dio la familia Aguilar. Sin embargo, la conocida familia de artistas no ha hecho ningún pronunciamiento público al respecto.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain