Ángela Aguilar impacta al mostrar su rostro al natural y sin una gota de maquillaje

Ángela Aguilar presumió ante sus seguidores cómo se ve su rostro sin nada de maquillaje y recibe miles de comentarios

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en los Premios Juventud Crédito: Gladys Vega | Getty Images

La cantante Ángela Aguilar es una artista femenina mexicana que ha su corta edad ha logrado posicionarse como una de las mejores intérpretes. Además, la hija de Pepe Aguilar también ha demostrado que es un referente en la moda, imponiendo tendencias y luciendo siempre espectacular con lo que sea que use. 

En esta oportunidad quiso mostrar a sus seguidores cómo luce su rostro completamente al natural, sin una gota de maquillaje. Ángela Aguilar siempre luce impecable, con imponentes atuendos para sus presentaciones y demás eventos en los que la joven de 19 años siempre destaca. Pero en cuanto al maquillaje, Ángela Aguilar siempre opta por técnicas naturales y que no se vean muy recargados su rostro. 

La cantante publicó una serie de fotos posando de cerca ante la cámara luciendo su rostro sin una gota de maquillaje. Según la artista decidió no maquillarse por el calor que está haciendo en Austin, Texas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Está haciendo demasiado calor como para ponerme maquillaje”, escribió la cantante junto a una galería de fotos en la que posa con una camiseta roja, un jean acampanado y unas zapatillas deportivas. Además decidió hacerse unas pequeñas coletas en la parte superior del cabello para disminuir los efectos del calor. 

Por supuesto que esta foto generó muchos comentarios entre sus seguidores quienes aplaudieron lo bien que se ve su rostro sin maquillaje. 


“Estás hermosa con o sin maquillaje”, “Tu no necesitas maquillaje, eres hermosa así”, “Ok pero Ángela sin maquillaje”, “Más bella al natural”, “Si te pones maquillaje escondes tu hermoso rostro atrás de todo ese polvo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans de la artista. 

Ángela Aguilar hace polémico comentario

Hace varias semanas Ángela Aguilar asistió a los Premios Juventud donde dio de qué hablar con su espectacular atuendo. Sin embargo, hace un mes la artista realizó un polémico comentario sobre el papel de las mujeres en la música.

La hija menor de Pepe Aguilar ofreció una entrevista en el programa ‘Al aire con el Terrible’ donde habló sobre el panorama del regional mexicano, en específico para las mujeres.

Sin embargo, unos de las partes que más causó controversia fue cuando la intérprete se puso como referente de las mujeres en la música regional mexicana, lo que le valió muchas críticas. 

“¿Cuántas giras de mujer hay de música mexicana ahorita? Ponte que yo, la única headliner en Estados Unidos creo soy yo, nada más, porque todo el mundo tiene co-headliners. Yo soy la única que estoy haciendo una gira en solitario”, dijo la cantante.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain