¿Cómo es la vida laboral de Thalí García tras su denuncia contra Telemundo?

La actriz mexicana culminó su contrato con ‘La Casa de los Famosos 4’ y con la novena temporada de ‘El Señor de los Cielos’, por lo que ahora se encuentra trabajando en sus propios proyectos

Thalía García escapó de 'La Casa de los Famosos 4' y entró en un pleito con Telemundo.

Thalía García escapó de 'La Casa de los Famosos 4' y entró en un pleito con Telemundo. Crédito: Jennifer García | Mezcalent

Desde su salida de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Thalí García se sumergió en un fuerte enfrentamiento con Telemundo, a quienes acusó de fraudulentos y emitió una denuncia. La cadena hispana era la principal empresa de trabajo de la actriz, por lo que, ante el pleito, muchos se han preguntado ¿Qué está haciendo la mexicana para suscitar?

Vienen cosas muy chingonas”, escribió hace poco Thalí en sus redes sociales para dar inició a una serie de proyectos personales que había frenado para cumplir con sus contratos en Telemundo, los cuales indicaban que debía estar por algunas semanas en la novena temporada de ‘El Señor de los Cielos’ y ser habitante de ‘La Casa de los Famosos’.

Tras terminar estas convenciones, la actriz se quedó sin ninguna oportunidad de pertenecer a la famosa cadena hispana, esto debido a las denuncias de la actriz. Sin embargo, esto no ha frenado a García, pues estos últimos días ha estado trabajando en su material discográfico, que incluye un videoclip.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo no tendré vacaciones, estoy trabajando mucho… yo no he parado de trabajar. Discúlpenme por la ausencia, les juro que no ha sido otra cosa más que saturación de cosas, lo que ya saben, el videoclip, los hijos, la familia…”, indicó Thalí a través de sus historias de Instagram.

La agenda de la actriz está llena de proyectos, pero hay uno de ellos que la tiene muy emocionada y el resultado, según sus palabras, ha merecido la pena. “Estoy muy feliz. ¡Acabo de terminar el primer corte de ‘Bonnie & Clyde’! He dormido como 10 horas en 3 días, pero todo ha valido la pena”, contó la intérprete en su cuenta de X.

El material del que habla la actriz se trata de un video musical que la artista está haciendo con el rapero Kidd M., con quien hace 6 años grabó y cantó el tema ‘Bendiciones’. “Estoy segura de que les va a encantar, hay momentos que hay que congelar para siempre”, agregó la actriz.

Proyectos de Thalía García

Su salida de ‘La Casa de los Famosos 4’ o la muerte de su personaje dentro de la novena temporada de ‘El Señor de los Cielos’, no le han impedido salir adelante por sus propios medios y con sus propios proyectos, pues la canción y el videoclip ‘Bonnie & Clyde’ no es en lo único que ha estado trabajando.

Tal y como lo ha expresado ella misma en sus historias de Instagram, ha grabado dos castings, de los que no ha dado mayor información; varias voces en off y mucho más. “Con el estreno de ‘Bonnie & Clyde’ vienen cosas muy bonitas que les voy a ir compartiendo”, comentó con gran entusiasmo a sus fanáticos.

Además de ello, la actriz grabó algo muy especial que también les comunicó a sus seguidores con una fotografía. Thalí aparece en el estudio, con un guion y frente al micrófono. “Hace ratito, siendo muy feliz, rodando unas escenas para una serie espectacular que estrenaré muy pronto”, aseguró la intérprete.

Sigue leyendo:

¡Los Premios Lo Nuestro 2024 ya tienen sus nominados! Descubre quiénes son los favoritos

Alfredo Adame dice que fue su decisión salir de ‘La Casa de los Famosos 4’ y no por la eliminación del público

¿Qué famosa locutora hace la voz de ‘La Jefa’ en ‘La Casa de los Famosos 4’?

En esta nota

Thalí García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain