Guty Carrera demandará a su ex Brenda Zambrano y la influencer le responde en vivo

El actor dio a conocer que emprenderá acciones legales en contra de la exparticipante de Acapulco Shore, quien lo acusó de manipularla y engañarla mientras tuvieron una relación de tres años

Guty Carrera en la presentación de la telenovela "Nadie Como Tú", producción de Ignacio Sada que estrena el próximo lunes por Las Estrellas en México y próximamente por Univision en Estados Unidos/México, 10 de agosto 2023.

Guty Carrera en la presentación de la telenovela "Nadie Como Tú", producción de Ignacio Sada que estrena el próximo lunes por Las Estrellas en México y próximamente por Univision en Estados Unidos/México, 10 de agosto 2023.  Crédito: Mezcalent

En pleno programa de ‘Pica y se extiende’, Brenda Zambrano se enteró que su exnovio Guty Carrera, quien fue el octavo eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’, pretende demandarla.

De acuerdo a los presentadores del mentado espacio televisivo de Telemundo, los influencers fueron invitados para que estuvieran en el plató y así poder hablar sobre las acusaciones que hizo la exparticipante de Acapulco Shore sobre el modelo.

No obstante, Verónica Bastos informó de último momento que el ecuatoriano descartó estar en el set. “Les prometimos que este ‘Pica y se extiende’ iba a estar candela, pues esta noche invitamos a Guty Carrera para que estuviera en vivo con nosotros porque lo acabamos de ver en la gala de ‘La Casa de los Famosos’ y le dijimos ‘enlázate’ porque va a estar tu ex Brenda Zambrano”.

Por su parte, Carlos Adyan comentó: “Guty le informó a nuestra producción que no se puede ver contigo (Brenda) porque la próxima semana sucederá algo legal, presentará unos documentos. Ahora te pregunto ¿Sabes de que se trata?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante la pregunta del conductor, la influencer respondió: “Seguramente quiere hacer lo que está haciendo en Perú contra su exnovia, que lo denunció a él y presentó hasta pruebas”.

Asimismo, la modelo aseguró que no le teme a la posible demanda que introduzca su exnovio en su contra. “No le tengo miedo, que haga lo que tenga que hacer. Estaré en México sentada esperando su procedimiento legal”.


La famosa desconoce las causas de la querella, pero presume que él puede alegar que lo difamó tras contar que sufrió violencia psicológica durante su noviazgo.

Por otro lado, Brenda Zambrano asegura que el modelo no fue eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’ por las acusaciones que hizo sobre él. “Guty no salió por lo que yo dije, salió por su comportamiento que no le gustó a la gente. Yo tengo tanto hate, que la gente lo apoyaba por no darme gusto. A él lo sacaron por cómo fue su personalidad”.

¿De qué acusó Brenda Zambrano a Guty Carrera?

En el pódcast ‘Hablemos de Tal’ de Alfredo Cantú, la modelo aseguró que durante el tiempo que mantuvo una relación sentimental con Carrera fue víctima de manipulaciones, engaños y más.

De acuerdo a la ex Aca Shore, el ecuatoriano nunca la apoyó moralmente, por el contrario, asegura que percibió cierta envidia de parte del también actor.

Además, recordó que, luego de terminar la relación, Guty comenzó a escribirle a su hermana. “A mi propia hermana le dijo ‘me voy a suscribir a tu onlyfans, ya que estoy soltero’ y le ponía fueguitos y diablitos a mi propia hermana”, dijo la mexicana.

También contó que “Una amiga cercana, me contó que él le había comentado que él y yo ya no teníamos intimidad y me dijo ‘yo porque tengo que saber sobre su intimidad de ustedes, que es lo que me quiere dar a entender que quiere tener con otra persona”.

Te recomendamos:

¿Enojada? Alessandra Rosaldo le responde a Victoria Ruffo sobre sus declaraciones de Eugenio Derbez

La incómoda pregunta que Jomari Goyso le realizó a Elizabeth Gutiérrez sobre su vida amorosa

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain