Karina Banda denuncia que es víctima de extorsión: “Me está amenazando”

Karina Banda explicó en el programa 'Desiguales' que ella y su esposo son víctimas de extorsión por el traslado de una perrita desde Turquía

Karina Banda explicó el motivo por el que están siendo extorsionados.

Karina Banda explicó el motivo por el que están siendo extorsionados. Crédito: Mezcalent

La conductora Karina Banda reveló que ella y su esposo, el actor Carlos Ponce, están siendo víctimas de extorsión por una situación que vivieron en su viaje a Turquía el año pasado. 

En el programa ‘Desiguales’ de Univision, la conductora Karina Banda decidió romper el silencio y revelar a su público que está siendo víctima de una extorsión. De acuerdo con Karina, estas personas la quieren difamar y por eso ella decidió adelantarse y explicar públicamente lo que está ocurriendo. 

Durante su viaje a Turquía, Karina Banda y Carlos Ponce rescataron una perrita de las calles. Es por eso que decidieron llevarla a Miami y por eso contrataron una empresa para que les hiciera el traslado. Sin embargo, el traslado de la perrita no pudo realizarse porque estaba embarazada. Que la perrita viajara en ese estado implicaba un riesgo pero han pasado meses y la persona encargada se niega a entregar a la mascota a menos de que le den más dinero de lo acordado. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El servicio no se realizó porque, para sorpresa de todos, la perrita estaba embarazada y no podía viajar y tenía que tener a sus perritos. El hombre se rehusó a entregarnos después a la perrita, que básicamente y en mi parecer ha estado secuestrada porque no nos ha querido entregar a la perrita, y está exigiendo más dinero del que ya se había acordado”, explicó Karina en el programa. 

Karina Banda aseguró que su esposo y ella están en contacto con las  autoridades para resolver la situación y priorizar el bienestar de la perrita. 

“Nosotros ya hemos estado en contacto con las autoridades para resolver este problema de la mejor manera, pero sobre todo también garantizar la seguridad de la perrita y su bienestar, que es lo que a nosotros más nos preocupa”, compartió la conductora de Enamorándonos. 

Karina Banda expresó la importancia de denunciar las injusticias y aseguró que nunca se imaginó que estaría atravesando esta situación. 

“Ha sido mucho tiempo el que yo llevo esto por dentro, es un sentimiento que no se lo deseo a nadie; pero hay que denunciar estos actos porque la valentía no está en la ausencia del miedo sino en enfrentarlo también y sacar todo para luchar contra injusticias, porque esto para mí es una injusticia. Me está amenazando, me está extorsionando, me quiere difamar, así que decidí ser yo la que compartiera. ¡Qué feo! Nunca me imaginé estar en una situación así”, dijo. 


Karina Banda y Carlos Ponce adorptaron un perro en Turquía

En 2023 Karina Banda y Carlos Ponce anunciaron que adoptaron a Amor, un perrito que encontraron en las calles de Turquía y que ahora vive con ellos en Miami junto con su perro Bruno. 

En octubre de 2022 Karina Banda compartió con sus seguidores que había logrado un vínculo con un perrito callejero al que llamó “Amor” y expresó que tenía muchas ganas de llevarselo a Miami. 

En abril de 2023, con el anuncio del estreno de Enamorándonos : La Isla, la pareja confirmó que adoptaron a “Amor” y que ahora vive con ellos en Miami. 

Falta saber qué ocurrirá con la otra perrita que quisieron llevarse de Turquía y por la cuál han sido blanco de extorsiones.

Te recomendamos:

En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain