Karina Banda y Carlos Ponce de vacaciones por Turquía: espectaculares fotos de su viaje

Karina Banda y Carlos Ponce disfrutan de Turquía y han compartido en Instagram imágenes de su viaje

Karina Banda y Carlos Ponce en el "Univision Upfront 2022".

Karina Banda y Carlos Ponce en el "Univision Upfront 2022".  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Karina Banda y Carlos Ponce disfrutan de unas vacaciones por Turquía y han decidido compartir imágenes de su espectacular viaje por este país que conocen muy bien, ya que aquí grabaron el reality show ‘Enamorándonos: La Isla’, que transmite la plataforma de streaming Vix. 

En su cuenta en Instagram, la presentadora mexicana de televisión compartió con su amplia audiencia lo bien que la han pasado en estos días lejos de casa. 


“Aprendí que todo lo que él hace es bueno… y todo lo que permite es necesario. Este viaje lo teníamos programado para enero y tuvimos que cambiar la fecha 2 veces… dicen que la tercera es la vencida y ahora que vivo, esto es tan perfecto que no lo imagino en otro momento. Capadoccia me ha llenado de historia, de paisajes hermosos, de experiencias que nunca voy a olvidar, pero sobre todo he podido ver con mis ojos hasta donde llegaba la fe de quienes creían en él”, escribió en una de las publicaciones Karina Banda. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, explicó que han hecho varias actividades que se han convertido en experiencias inolvidables en su relación. 

La exconductora de ‘Enamorándonos USA’ dijo por ejemplo que han volado en globo y además vieron el atardecer en el Valle Rojo mientras tomaban té turco. 


Durante estas vacaciones también han visitado museos al aire libre como iglesias ocultas dentro de montañas y una ciudad subterránea. 

Otra de las cosas que hicieron y que les fascinó fue hospedarse en un hotel en el que las habitaciones son cuevas. 

En el viaje también regresaron al lugar en el que grabaron ‘Enamorándonos: La Isla’ y desde ese sitio, Karina Banda dijo: “No saben la emoción que sentimos de estar acá y reencontrarnos con este maravilloso lugar y su gente (quienes por cierto se convirtieron en nuestra familia)”. 

Los seguidores de la mexicana le dejaron cientos de mensajes en los que opinaron sobre esta aventura de los esposos. 

Entre los comentarios que se leyeron estuvieron: “Eres hermosa por dentro y por fuera, Karina, pero en ese paraíso te ves más hermosa”, “Qué hermosa, Kari, se te nota que le funcionó los polvos del amor a Carlos ajaja”, “Guapísimos, muy linda pareja”.  


En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain