Conoce el majestuoso lugar donde se hospedan Carlos Ponce y Karina Banda en Turquía

Karina Banda y Carlos Ponce regresaron a Turquía, el lugar donde grabaron ‘Enamorándonos La Isla’

Karina Banda y Carlos Ponce.

Karina Banda y Carlos Ponce.  Crédito: Mezcalent

Los conductores Karina Banda y Carlos Ponce están disfrutando de un merecido descanso en Turquía, el país donde estuvieron trabajando grabando el reality show ‘Enamorándonos La Isla’. Tras muchas semanas de intenso trabajo, la pareja está de vuelta en este país y compartieron con sus seguidores detalles del viaje. 

La pareja está disfrutando de los hermosos atractivos turísticos de este país europeo. Uno de esos atractivos y que decidieron compartir con sus seguidores es el “palacio” en el que se están hospedando en Estambul. 

Karina Banda y Carlos Ponce se encuentran en Capadocia y en ese lugar se están hospedando en una hermosa cueva de tres plantas, jacuzzi, habitaciones con espectaculares vistas y más. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La feliz pareja, que recientemente cumplió su primer año de casados, mostró a todos sus seguidores detalles del increíble lugar en el que se están alojando en Turquía. 

Tras terminar las grabaciones, la pareja regresó a Turquía para disfrutar de una segunda luna de miel y conocer más de este hermoso país. 

Karina Banda y Carlos Ponce hacen crecer la familia

Fue precisamente durante las grabaciones de ‘Enamorándonos La Isla’ que la feliz pareja quedó enamorada de un dulce perrito que rondaba el lugar de filmación. Fue tanta la atracción que sintieron por el canino que decidieron adoptarlo y llamarlo Amor.

Hace varios meses, Karina Banda habló con Mezcal TV cómo se cautivaron por este perrito.


“Este perrito, nosotros también nos enamoramos en Turquía, así que te digo que fuimos al escenario perfecto, en donde el amor estaba por todos lados… Este perrito era un perrito de la calle, que se empezó a meter en todas las tomas, durante todas las grabaciones, él estaba ahí… Había una eliminación, o había algo así fuerte, y el perrito a un lado de nosotros dos, una cosa tan chistosa”, expresó. “Y mira tan loca yo, y más loco mi marido, que aquí estamos con este perro hermoso, que se llama Amor, y ahora es nuestro bebé, también ya tenemos 2 bebés peluditos”.

Ahora Amor forma parte de la familia de Karina Banda y Carlos Ponce, viviendo con ellos en Miami.

En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain