Karina Banda afirma que era una persona celosa y tuvo que cambiar para estar con Carlos Ponce

Karina Banda contó que con la ayuda de un profesional tuvo que dejar de ser celosa, ya que su actual esposo, Carlos Ponce, no debía pagar sus heridas del pasado

Karina Banda y Carlos Ponce conducen 'Enamorándonos La Isla'

Karina Banda y Carlos Ponce conducen 'Enamorándonos La Isla'. Crédito: Presley Ann | Getty Images

La reportera Karina Banda, mejor conocida por ser ahora la presentadora de ‘Enamorándonos: La Isla’, contó en su cuenta de Instagram todos los detalles de su relación con el actor Carlos Ponce, el galán de telenovelas. En una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, respondió a la pregunta si era una persona celosa.

“Antes era MUY celosa, pero Maricela Guerrero me ayudó a trabajar en eso, Carlos no tiene por qué pagar los platos rotos de mi pasado“, contó la también influencer. Tomando en cuenta que asistió a terapia para trabajar sus heridas del pasado, este trabajo obtuvo grandes frutos porque ambos contrajeron nupcias en el mes de 2022 en una ceremonia llena de sus personas especiales.


No hay que olvidar que, además de eso, los dos participaron en la conducción del nuevo programa de Unimas y ahora tienen el proyecto de darle la bienvenida a un bebé para su nueva familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unas semanas, la pareja conversó con Mandy Fridmann para La Opinión, donde contaron cómo fue estar cuatro meses en Turquía. “Es la primera vez que tenemos un programa juntos, en un seriado largo, porque fueron unos cuantos meses. Era el trabajo, en la casa, todo a la misma vez, no se podía llevar un problema de un lugar para otro. Esa fue la primera regla que nos pusimos. Nosotros nos complementamos muy bien, no es que seamos iguales, al contrario, yo creo que las diferencias que tenemos son esas que nos ayudan a entender otros puntos de vistas, o a que existan esas diferencias que son importante también para un programa entre parejas, de opiniones”, dijo Ponce.


“En el amor, cuando algo fluye o nace entre alguien, es muy difícil detenerlo, controlarlo. Aquí nosotros somos pro amor, así que, cómo surgieron las cosas, mientras fuera amor, el amor en nuestro programa siempre va a ganar”, adelantó Banda en su intervención.

Asimismo, contaron sobre la adopción de un perrito de Turquía. “Este perrito, nosotros también nos enamoramos en Turquía, así que te digo que fuimos al escenario perfecto, en donde el amor estaba por todos lados… Este perrito era un perrito de la calle, que se empezó a meter en todas las tomas, durante todas las grabaciones, él estaba ahí… Había una eliminación, o había algo así fuerte, y el perrito a un lado de nosotros dos, una cosa tan chistosa”, expresó. “Y mira tan loca yo, y más loco mi marido, que aquí estamos con este perro hermoso, que se llama Amor, y ahora es nuestro bebé, también ya tenemos 2 bebés peluditos”.


En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda Karina Banda y Carlos Ponce
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain