En qué consiste ‘Dímelo Ya’, el nuevo programa de Jorge Bernal, Karina Banda y Clarissa Molina

Jorge Bernal, Karina Banda y Clarissa Molina conducirán el nuevo programa de Univision

El nuevo programa de Univision se transmitirá a través de ViX

El nuevo programa de Univision se transmitirá a través de ViX Crédito: Mezcalent

El conductor cubano Jorge Bernal regresa a Univision después de 27 años sin pisar este canal. Ahora se suma al nuevo proyecto de la cadena televisiva ‘Dímelo ya’, en compañía de la presentadora dominicana Clarissa Molina y la conductora mexicana Karina Banda. 

“Estoy contento y agradecido con Claro, Karina, con los fanáticos y con Univision, que me haya elegido para ser parte de su familia”, dijo el presentador cubano. 

‘Dímelo Ya’ es un nuevo programa de estilo de vida que se transmitirá todos los jueves a las 7:00 pm hora del Este a través del servicio de streaming de ViX. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿En qué consiste este nuevo programa?

El programa está diseñado para ofrecer contenido que está en tendencia de manera rápida e informativa

“Se abordarán temas que están trending, no es el típico segmento de alimentación y nutrición, vas a ver qué es lo que está pasando en las redes”, dijo Karina Banda, según reseña People en Español. 

Clarissa Molina se mostró muy emocionada por este nuevo programa y adelantó que habrá contenido muy variado. 

“Está pensado para esas personas que quieren ver un contenido rápido e informativo. Lo que está pasando en belleza, la comida, en la casa. Vamos a tener un contenido muy variado. Va a ver de todo un poquito”, dice la dominicana. 

Este show de entretenimiento de Univision cuenta con segmentos como El Hashtag del día, Lo más fashion, 5 de tantas, Ta’ trending, Atentamente Victoria, Astrología, Bella como una estrella, Casas de los famosos y Cocinando con la estrella.

Jorge Bernal está emocionado por su nuevo programa con Karina Banda y Clarissa Molina. El presentador cubano destaca importancia de la química que existe en el equipo. 

“De igual manera me siento con ellas. Una de las cosas más importantes de cosechar éxito en la televisión a veces no es tanto ni el contenido, ni el nombre del programa, si no la química dentro del programa, una novela o una serie, tú notas cuando hay química”, dijo

En esta nota

Clarissa Molina Jorge Bernal Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain