Karina Banda se muda a México para cumplir importante sueño

Karina Banda llega para acompañar a Roberto Palazuelos en la conducción de la primera edición del reality show ‘Hotel VIP’

Karina Banda, presentadora de televisión

Karina Banda se muda a México para cumplir su sueño  Crédito: Mezcalent

Karina Banda no puede ocultar su felicidad, porque justo este miércoles verá realizado y concretado un sueño que tenía desde pequeña: estar en la televisión de su país natal en México, que dejó atrás hace unos años cuando migró a Estados Unidos.

Aunque trabajar en la televisión, si se le cumplió, fue en el país norteamericano, pero esta vez, tiene la oportunidad de dar ese tan ansiado salto por la mexicana, y a partir de esta noche será la conductora del reality show ‘Hotel Vip’, junto a Roberto Palazuelos.

Hace unos días, se dio a conocer lo feliz que estaba Banda por formar parte de este proyecto que se transmitirá a partir de esta noche por Canal 5, propiedad de TelevisaUnivision, que llega para sustituir a ‘La Casa de los Famosos México’, que llegó a su final este domingo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal como lo ha contado anteriormente, la presentadora de televisión desde pequeña soñaba con trabajar algún día en la televisión nacional de su país, un proyecto del que se distanció hace 10 años, pero hoy, es un sueño hecho realidad.

“Es un proyecto increíble en el que tuve la fortuna de tener un gran compañero de trabajo porque eso también importa, cuando hay química entre los presentadores, cuando hay una buena vibra en la producción, cuando todos estamos enfocados en que este programa sea un éxito el resultado tiene que ser un éxito”, dijo la presentadora recientemente ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

Por su parte, Palazuelos, quien será el compañero de conducción de Karina Banda, comentó que “es un reality diferente” a La casa de los famosos “porque aquí el público no vota”. “La gente sale por su desempeño en las competencias”.

¿Qué es ‘Hotel VIP’?

Hotel VIP‘ es un reality de convivencia en el que 16 famosos, entre ellos influencers, actores, cantantes y personalidades de la televisión, competirán por un premio en efectivo mientras permanecen aislados del mundo exterior en un lujoso hotel.

Sin embargo, parece que no todos podrán disfrutar de sus lujos y comodidades.

Los participantes estarán divididos en dos grupos: los ‘huéspedes’ y el ‘staff’. Los ‘huéspedes’ se alojarán en una cómoda habitación para disfrutar de todos los servicios del hotel; mientras que el ‘staff’ se hospedará en el área de servicios y tendrá que hacerse cargo 24/7 del mantenimiento del hotel, además de servir a los huéspedes.


Los famosos se enfrentarán cada semana a distintas pruebas de destreza física y mental que determinarán si formarán parte del grupo de los ‘huéspedes’ o del ‘staff’.

Los participantes de Hotel VIP son: Colate, Christian Estrada, El Chevo, Fer Sagreeb, Gomita, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Ligia Uriarte, Martha Figueroa, Mariana Ávila, Manola Diez, Natalia Subtil, Pee Wee, Roberto Tello, Silverio Rocchi, Tefi Valenzuela y Vielka Valenzuela.

En esta nota

Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain