‘¿Quién me pellizca?’: Karina Banda emocionada por el próximo estreno de ‘Hotel VIP’

La presentadora mexicana de televisión Karina Banda suma una nueva experiencia a su vida profesional con la conducción del reality show 'Hotel VIP'

Karina Banda, presentadora mexicana de televisión.

Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Karina Banda está emocionada por el lanzamiento de ‘Hotel VIP’, reality show de UniMás, en el que compartirá con el conductor mexicano Roberto Palazuelos. 

En su cuenta en Instagram, la mexicana compartió su foto oficial en el programa de telerrealidad y se mostró muy emocionada por el lanzamiento de esta competencia que pondrá a prueba las capacidades de los famosos. 

“Ahora sí, la foto oficial, ¿quién me pellizca?”, dijo. 

Pero esta no ha sido la única publicación que ha hecho Karina Banda en la que se le ve emocionada por el lanzamiento de ‘Hotel VIP’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unos días, la presentadora de ‘Enamorándonos: La Isla’, escribió en su cuenta en Instagram cómo su sueño de trabajar en televisión se hizo realidad gracias a su arduo trabajo. 

“Nada es coincidencia. Justo a 10 años de irme de México y dejar atrás el sueño que tenía desde niña de trabajar en televisión nacional en mi país, Dios y la vida me sorprenden. Por fin puedo compartirles que soy presentadora del nuevo reality show de TelevisaUnivision Hotel VIP, que será transmitido en México por @micanalcinco y para Estados Unidos por mi casa UniMás”, escribió. 

Luego de esto, habló de una foto vieja en la que estaba en la sede de Univision: “Si le dijera a la Karina de la última foto lo que pasaría 10 años después no me lo creería. Hoy es un día muy especial, compartirles mi proceso de ciudadanía estadounidense y mi debut en televisión mexicana me tienen con el corazón lleno de gratitud”. 


En su mensaje, también agradeció de compartir esta experiencia con Ricardo Palazuelos: “Gracias por ser un increíble compañero y un gran anfitrión de esta aventura que estoy segura, van a disfrutar tanto como lo hicimos nosotros. Gracias a mi casa Univision y Televisa por confiar en mí para este proyecto tan increíble”. 

¿Qué se sabe del ‘Hotel VIP’?

Este programa de telerrealidad tendrá a un elenco de 16 famosos, que se dividirán en dos equipos. Unos serán huéspedes y otros formarán parte de los trabajadores del lugar. 

“Imagina a un grupo de 16 famosos que viaja a unas vacaciones soñadas a un hotel fuera de la ciudad con todo el lujo y el confort. Solo que hay un pequeño detalle, el hotel cuenta con muy pocos empleados, para solucionarlo los 16 famosos se dividirán en dos equipos para enfrentarse entre sí. Ahí se decidirá quiénes son los que disfrutan y quienes son los que trabajan para que disfruten otros. El staff tendrá que cumplir con las tareas de mantenimiento y atención al huésped, limpieza de habitaciones, baños, preparación de alimentos, time, time, time. Ya estuvo bueno”, indicó Palazuelos en uno de los videos promocionales del show. 


En esta nota

Hotel VIP Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain